Los fines de semana son para disfrutarlos a tope

Comparte con amor a todas partes

Que se lo digan a la gente que está dejándose caer por la discoteca, es un no parar y cada vez más se apuntan para saber quién será la sorpresa que abrirá la noche, para escuchar a nuestros anfitriones o a los invitados con sesiones de absoluto infarto !!!

Fórmula Mix Weekend, es algo espectacular

Los fines de semana preparamos una radiofórmula atemporal cargadísima de temazos y con mucho groove, donde buscamos ante todo, disfrutar al máximo porque queremos que sea así en todo momento.

La xXL - Cultura Musical en cantidades ingentes, porque tu mente necesita la primera clase
La xXL – Cultura Musical en cantidades ingentes, porque tu mente necesita la primera clase

Si, puedes escuchar cositas de hoy, de ayer, antes de ayer o de hace 50 años, ten la seguridad que serán tan buenas que querrás más, porque a nosotros nos pasa tan seguido que sabemos que es lo habitual.

La noche ya nos trae sorpresas… anunciadas pero sorpresas al fin de cuentas, porque te decimos quién viene pero no lo que te espera 😉😂 Si, somos así de cab…* misteriosos !!! Así estuvo anoche 🔝🔝🔝

23:59hs Open Doors y llegó Dany Crow DJ

La xXL - Dany Crow DJ en La Palapa Beach

Abrimos las puertas y llegaba a la cabina más grande el motrileño Dany Crow DJ con una sesión que tuvo ocasión de presentar aquí en agosto del 2017.

Una sesión ambientada en un buen rollo muy playero donde el artista desplegaba una selección interesante para todos los públicos, se puede decir que era lo que queríamos, un warm-up así, en el que todos tenemos cabida.

Y tras la tempestad… viene más, llegaron los anfitriones

Cuando estábamos cómo quien dice de pista llena y a medio gas, llegaron las anfitriones y ahí la cosa se puso tremenda.

La xXL - HIDEKI DJ Radio SHOW, Sábados y Domingos desde las 02:00hs

Arrancaba sobre las 02:00hs desde Kumamoto, Japón, el DJ más influyente de la última década en el imperio del Sol Naciente.

HIDEKI tiene las tablas y madera suficiente para poner la pista de baile en plena ebullición y durante una hora, es un desenfreno con base de house que es imposible parar.

La xXL - DJ TenSmithy Radio SHOW, Sábados y Domingos desde las 03:00hs

Esto no había hecho más que empezar y sobre las 03:00hs llegaba DJ TenSmithy. Desde Madrid, este profesional retirado de las salas y que antaño fuese referencia de tus noches de fiesta en la capital, toma el testigo y cómo si de una carrera de relevos se tratase, entrega una potencia y calidad desmesuradas en una sesión donde el tech house entra a todos los dB’s que quiere. Una hora donde bailar y respirar ha sido todo uno.

La xXL - SELECT VIP by Jordy Max, Sábados y Domingos desde las 04:00hs

Con la pista a reventar imagina a un elefante entrando en una cacharrería, nuestro compi Jordy Max en 126bpm sobre las 04:00hs para exprimir una sesión SELECT VIP que iba desde un tech al tribal house, como ya nos tiene acostumbrados, de manera sutil e irreverente.

La xXL - DJ Jumpi

Y cuando los anfitriones alcanzaron el final de sus sesiones, en vuelo directo desde Barcelona aterrizaba el internacional DJ Jumpi para poner el punto que le faltaba a la noche para que fuese tan mágica cómo quieres.

Contagiado Mix es el peculiar nombre que lleva su sesión, que entraba en escena pasadas las 05:00hs para dejarte el cuerpo tronao. Si después de tres horas de absoluta intensidad aún tenías ganas de marcha, lo que te llegó fue un cable directo a toda la energía musical imaginable en clave de tech.

Una sesión con una presión increíble que te invita a moverte desde los primeros compases, créenos si te decimos que necesitas vivirla.

Te lo perdiste… ¿cómo es eso posible?

Ese nivel de sufrimiento sería, sencillamente, inaceptable. Por eso, ésta noche de sábado/domingo te proponemos repetir la experiencia, ven a la disco con la cabina más grande, una muy xXL y disfruta de las 7 horas que te pide tu cuerpo. Ya sabes que puedes llevarnos con la app que te guste, aunque todo hay que decirlo, la nuestra es la que más mola.

Nos gusta la música que da buen rollo, nos llevas cómo más te guste 💖😉🔝

  • Con nuestra App que sirve para todos los dispositivos con navegador (menos Firefox, que no quieren) – Descarga aquí
  • Con la App de TuneIn (para Android) – Descarga aquí
  • Con la App de TuneIn (para iOS) – Descarga aquí
  • Con la App de OnlineradioBox (Android, iOS) – Descarga aquí

Comparte con amor a todas partes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La xXL