Mañanas, tardes y noches grandes

Sin necesidad de soñarlas, sin tener que buscarlas en algún paisaje perdido en medio del océano, sin poder dejar de vivirlas, así son en La xXL, grandes, cómo tú. Porque sabes que hay momentos de todo y para todo, elige cómo vivirlos. Y lo mejor, con quién. Si quieres superar la experiencia, entonces protagoniza tú la presentación, envía un audio con tu voz y di lo quieres comunicar.

Simple y efectivo, de buen rollo

La xXL - WhatsApp y Telegram, mensajes de voz que dejan huella, los tuyos
La xXL – WhatsApp y Telegram, mensajes de voz que dejan huella, los tuyos

Las cosas son más sencillas de lo que parecen, incluso cuanto más simple, mejor para todos. Esa manía que tenemos por adornar en exceso las cosas hace que en ocasiones, se vuelvan en nuestra contra por la dificultad añadida, por eso aquí nos propusimos desde el principio que tenía que ser sencillo para todo el mundo… y lo simplificamos tanto, que lo dejamos en las tres franjas que nos gusta llamar Fómula MIX Morning, Tardes y Night.

Fórmula MIX

Fórmula Mix es el concepto de tu radiofórmula atemporal con un contenido musical que discurre alegremente entre 1970 y el día de hoy. Decimos alegremente porque es siempre música que nos da 💯 buen rollo 😉 Somos buenrollistas desde… ¿siempre? 💪

La xXL - Fórmula Mix

Fórmula Mix Morning arranca a las 07:00 de la mañana y despliega durante 8 horas una selección musical en la que encontrarás la actualidad musical más pop y pinceladas de recuerdos de todos los tiempos, bien conocidos y dispuestos a hacer de tu mañana una experiencia interesante. Prepárate para que te inunden los ritmos latinos, los bailes más exultantes y ese punto de alegría que te lleva a la moverte sin parar para que sea ésta tu mejor mañana.

Llegando a las horas de comer, novedades y la última hora con acústicos, chill, deep y los ritmos que te ofrecen un resquicio de relajación en nuestras vidas diarias.

La xXL - Fórmula Mix

Fórmula Mix Tardes arranca a las 15:00hs en las que encontrarás la Generación X y tras ella, mucha actualidad musical de corte más electrónico, pop y más orientado a la gente que disfruta de la presión que te ofrece el sonido xXL durante 6 horas.

House, Dance, Latin, Funk, Rock, Pop… variedad con calidad a partes iguales, porque te lo mereces.

La xXL - Fórmula Mix

Fórmula Mix Night  arranca a las 21:00hs  con una enorme variedad en cuanto a géneros y estilos. De domingo a jueves ahondamos durante las primeras horas en una fusión entre ritmos urbanos, afro, caribeños y latinos hasta dar paso, gradualmente, a una radiofórmula en la que novedades, música electrónica y la Generación X se entremezclan para llegar al punto de ebullición.

Entonces comenzamos a bajar revoluciones y te proponemos algo que hace muchos años se había perdido en la inmensidad musical, disfrutar de la música más romántica de todos los tiempos hasta que a las 07:00hs aparezca Fórmula Mix Morning para recordarnos que el sol sale para todos una vez más… y que vamos a volver a vivirlo.

Los fines de semana vamos a la discoteca de la radio a partir de las 23:59hs con DJ’s anfitriones e invitados que dejan el listón tan arriba cómo te gusta, que vibre !!!

Tenemos éste auricular para recomendarte

Hay muchos auriculares en el mercado, nosotros hemos elegido éste para recomendar por su calidad, porque pesa poco y tiene buena autonomía, poque si te gusta un sonido limpio y profundo por un precio asequible, ésta es una excelente opción.

Se conecta a tu dispositivo via bluetooth, puede ser a tu teléfono y si entrase alguna llamada, podrás atenderla con los cascos puestos, ya que tiene un micrófono incorporado. Es una opción muy interesante y a tenr muy en cuenta. Se recarga vía USB-C conectado a tu cargador de móvil o a un puerto USB del ordenador.

Se lleva a todas partes, es lo que tiene lo bueno

Nos gusta la música que da buen rollo, somos buena gente para una mejor compañía 💖😉🔝

  • Con nuestra App que sirve para todos los dispositivos con navegador (menos Firefox, que no quieren) – Descarga aquí
  • Con la App de TuneIn (para Android) – Descarga aquí
  • Con la App de TuneIn (para iOS) – Descarga aquí
  • Con la App de OnlineradioBox (Android, iOS) – Descarga aquí
Comparte con amor a todas partes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La xXL Radio