Martes 13, por si no lo sabías ;)

Este es el día D… De vete tú a saber que, lo cierto es que hay mucha, muchísima gente que por cuestiones de superstición, un día cómo éste evitan hasta levantarse de la cama, y si lo hacen, es para lo estrictamente necesario. Todas las culturas tienen supersticiones relativas a la mala fortuna, desde romper un espejo a ver un gato negro o pasar por debajo de una escalera… en los países hispanohablantes, España y Grecia, es el del martes 13 como día de mala suerte… y es hoy 😲

Un café… y noticias express

De lunes a jueves desde las 21hs nuestros DJ’s anfitriones recogen el testigo para traerte la penúltima de sus sesiones… si si, la que tocaron el fin de semana y que te gustó tanto que quieres volver a vivirla o que te la perdiste porque coincidió con tu sueño… que todo puede pasar 😂😂😂. QUe lo sepas es bueno, así ya sabes porqué a las nueve de la tarde/noche estamos tan marchosos y potentes.

La xXL – Lugares para conocer, Lelystad, Países Bajos

Un país famoso, entre otras tantas cosas, por sus tulipanes. Para criar más tulipanes para el próximo año y exportar, los campos de tulipanes son la forma de hacerlo. En el pico de la floración se recolecta la flor, por lo que toda la energía (los restos de la planta) se dedica a hacer crecer el bulbo subterráneo y multiplicarlo.

La xXL - Lugares para conocer, Lelystad, Paises Bajos
La xXL – Lugares para conocer, Lelystad, Paises Bajos

Tras 6 a 7 semanas de cultivo sin flor, los bulbos se cosechan, se preparan para la exportación y la producción del próximo año. Alrededor de la Pascua, los campos de tulipanes están en todo su esplendor, atrayendo a turistas y lugareños a los campos para experimentar la vivacidad de colores.

Que celebramos hoy 13 de julio?

  • El Día Internacional del Sarcoma, un tipo de cáncer que es frecuente en la etapa de la niñez y en adultos, que se desarrolla en los huesos y tejidos blandos del organismo. Se pretende informar y sensibilizar a la población mundial acerca de este tipo de cáncer, que posee más de 150 variedades reconocidas por la Organización Mundial de la Salud (OMS).
  • El Día Mundial del Rock, se celebra cada año el 13 de julio, una fecha en la que los amantes del género recuerdan las bandas míticas que han dejado huella en el imaginario colectivo.

    La elección de esta fecha fue para conmemorar el mega concierto benéfico Live Aid, llevado a cabo de forma simultánea en Londres, Filadelfia, Sídney y Moscú, en el año 1985 y en el que participaron las bandas de rock más grandes y emblemáticas del momento: Led Zeppelin, The Who, Black Sabbath, Queen, Sting, Judas Priest, Duran Duran, U2, Scorpions, Paul McCartney, Eric Clapton y Phil Collins, entre otros.

1 euro es razón de peso para invertir en publicidad

TRES promociones publicitarias para que emprendedores, autónomos y pymes puedan tener presencia audiovisual en internet con una propuesta a medida, más información –> AQUÍ <–

Apps gratis para todos los públicos !!!

Nos gusta la música para gente cómo nosotros, somos buena gente para una mejor compañía 💖😉🔝

  • Con nuestra App que sirve para todos los dispositivos con navegador (menos Firefox, que no quieren) – Descargar
  • Con la App de TuneIn (para Android) – Descargar
  • Con la App de TuneIn (para iOS) – Descargar
  • Con la App de OnlineradioBox (Android, iOS) – Descargar
Comparte con amor a todas partes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La xXL Radio