Martes con novedades, descuentos y ofertas

Arranca un nuevo día y para acompañarlo, además de buena musica para gente joven de espíritu, renovación de contenidos, con descuentos para que puedas tener tu web a precio serio y una oferta irresistible, así arrancamos, a saber hasta donde llegamos 🤔🥳

Música para gente joven cómo tú

La juventud es una etapa de la vida fácilmente identificable, pasados los 40 años, tiene que ser un estado mental 😂 y es que lo que envejece, si queremos, puede ser solo el envoltorio. Aquí apostamos por la música que da buen rollito, eso es algo que indefectiblemente, nos mantiene jóvenes. Eso no quiere decir necesariamente que estemos anclados musicalmente en el pasado siglo ni mucho menos, los jóvenes de 30/40/50/60 años también escuchan la música actual, la diferencia está en la selección, algo por lo que definimos nuestro estilo y forma de entender la radio.

Por ello es que vamos a hacer algunas modificaciones en nuestra propuesta en éstos días, lo notarás porque va a haber más de lo que te gusta… y menos de lo que no 😉

La xXL - Emociónate !!! Es tu momento.
La xXL – Emociónate !!! Es tu momento.

Descueeeeeeeeeeeentos

Un descuento del 10% en el total del presupuesto para hacer tu web con CelSeven es una muy biena noticia. Llevan en el tema de las webs y programación un montón de años, de hecho, mucha de la tecnología 2.0 que hay por aquí tiene su firma. A nosotros nos pusieron en marcha la web y nos gestionan todo lo relacionado con alojamiento, correos electrónicos, el streaming en tres calidades y todo lo necesario para que funcione bien las 24 horas, así que fíjate si lo recomendamos… muy abiertamente, deja de perder el tiempo buscando ahorrarte céntimos.

Complementaria a ésta oferta, la nuestra. Al contratar con ellos la web, te llevas un 50% de descuento en la contratación de publicidad con nosotros aquí, es decir, si contratas 4 meses, pagas dos. Eso si, no te olvides de decírles a ellos que nos envíen el e-mail para aplicar la oferta ANTES de contratar la publicidad, luego ya no vale.

Descuentos válidos en contrataciones hasta el 30-06-2021

Ofeeeeeeeeeeeeeeertas

Apps hay para dar y regalar

Nos gusta la música que da buen rollo, somos buena gente para una mejor compañía 💖😉🔝

  • Con nuestra App que sirve para todos los dispositivos con navegador (menos Firefox, que no quieren) – Descarga aquí
  • Con la App de TuneIn (para Android) – Descarga aquí
  • Con la App de TuneIn (para iOS) – Descarga aquí
  • Con la App de OnlineradioBox (Android, iOS) – Descarga aquí
Comparte con amor a todas partes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La xXL Radio