Música que da buen rollo 2021 Vol 001

En algún momento había que empezar… y siempre es mejor hacerlo con la número 1. Selección a modo de colección de los hits que sonaron, suenan y sonarán en 2021 en La xXL.

Nos gusta la música

Que siempre sea eso, música que da buen rollo. Es la premisa de ésta selección que tambien es colección y que incluye únicamente canciones que tienen ése denominador común. Alejada de los estereotipos o de cualquier interés ajeno, ésta selección pretende ser ésa invitación natural a disfrutar de emociones positivas teniendo cómo vector la música que nos gusta, que nos provoca buenas vibraciones.

San Valentín, ésta es tu semana

Claro que si !!! Es un momento increíble para sorprender a alguien especial éstos días y podemos hacerlo (esto de la movilidad por el tema COVID es todo un hándicap), tendremos que hacer un esfuerzo extra y echarle imaginación en la medida de nuestras posibilidades. Que no te falten ideas además de los ya clásicos que fallan poco, hablamos de las flores, chocolates, cajitas sorpresa y tarjetas regalo.

La xXL - San Valentín 2021
La xXL – San Valentín 2021

Regala una sorpresa en San Valentín

Pues eso, disfruta de esos mágicos y maravillosos momentos, que de la selección musical nos encargamos nosotros, ¿te acuerdas cómo se baila una balada, un bolero, una bachata sensual o la salsa romántica? Incluso hasta la música electrónica tiene su punto romántico.

Envía un mensaje de voz para esa persona especial, pide la canción y te avisamos en la franja horaria que saldrá para que puedas sorprender o acompañar a la sorpresa. 😍😍

The DJ’s SHOW en camino

Que ya estamos preparando la llegada de nuestros invitados éste fin de semana no es ninguna novedad pero te lo recordamos por aquello de que no perdamos las buenas costumbres de disfrutar de aquello que nos hace un poco más felices. Sesiones de una intensidad absoluta con los DJ’s que nos aportan una selección y mezcla increíbles.

DJ TenSmithy

DJ TenSmithy - La xXL
DJ TenSmithy – La xXL

El madrileño lleva tras de si una lista de más de 30 sesiones que gozan del privilegio de ser Nº1 en la plataforma MixCloud.

Un todoterreno que empuja a toda presión el house más ecléctico en sesiones muy elaboradas en las que destacamos la buena vibra que nos transmite.

El que sabe, sabe y además, enseña. Humildad de un grande.

HIDEKI

HIDEKI - La xXL
HIDEKI – La xXL

Indiscutible nº1 en Japón. Su calidad en cabina lo ha llevado a ser el ganador en 2018 del «Make A Legendary House Mix for Todd Terry» entre otros galardones.

Artista consagrado, todas las semanas nos trae una sesión espectacular con mucha calidad musical que suena en más de 100 emisoras a lo largo y ancho del planeta. ¿Buen house? En La xXL.

Jordy Max

Jordy Max - La xXL
Jordy Max – La xXL

Nuestro compañero nos acerca a la radio sus sesiones SELECT VIP, una recopilación de lo que le apetezca pinchar y que solo está disponible mediante suscripción… o en La xXL.

Conocido por la energía que imprime en cada uno de sus sets además de su impronta personal, es inevitable no decirlo: es una caja de sorpresas en cada sesión.

Conéctate ahora

Nos gusta la música que da buen rollo. Enamórate de lo que te gusta 💖😉🔝

Comparte con amor a todas partes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La xXL | Costa del Sol