Noches de calidad para gente con clase

Imprescindible el buen gusto musical !!! No solemos hablar mucho de la noche entre semana aquí, cómo si estuviese proscrita o algo similar… para nada, está muy viva y con mucho nivel. Bajamos un poco las revoluciones, aunque de vez en cuando le damos un pisotón en tercera, ya sabes, para descarbonillar 😂

Fórmula MIX Night

De domingo a jueves (por ahora), las noches se hacen más nuestras si cabe. Estás en la radio a la que le gusta la música con buen rollito y la gente que lo aprecia, más. Nos recogemos entre nuestras mejores emociones y le damos un repaso de los guapos a los 70s, 80s y 90s… vamos, que damos cera y pulimos cera 😉👌

Según va avanzando la noche, vamos entrando en materia más relajante, tanto es así que a las 03:00hs aproximadamente (a veces el sereno llega un minuto o dos más tarde), lo que te espera es una selección plus de románticos sin desnatar, vienen con todo el contenido.

Viernes y sábados (por ahora), la discoteca de La xXL abre sus puertas para que disfrutes de las sesiones más 🔝💯 del panorama nacional e internacional a cargo de los anfitriones de la radio, cuatro DJs que desde diferentes puntos del planeta te aportan una visión de la fiesta ingualable.

La xXL - Entramos en Fórmula MIX Night
La xXL – Entramos en Fórmula MIX Night

DJ Deibys Marquez suele ser el encargado de abrir las puertas, desde Miami tenemos sus podcast a tope cañón. El estadounidense hace gala de un estilo particular y un nivel de mezcla que excede cualquier límite, además de poner de relevancia remezclas inéditas que sólo escucharás aquí… y donde tengan el privilegio de verlo tocar.

Le sigue HIDEKI, el DJ nipón que tiene una estatua de cera en su país y es considerado un artista de relevancia, pincha aquí todas las semanas sus sesiones House Mix en las que deja ver porqué es el DJ MVP desde Kumamoto, Japón. Calidad en cantidad con ése regusto de siempre querer un poco más-

Toma el control en la madrugada el maese DJ TenSmithy desde Sierra Norte, Madrid, para darnos una sorpresa mayúscula cada semana con una puesta en escena diferente a lo que habitualmente conoces en la capital, saltando del house al funk o a jackin, tech y lo que ponga, con elegancia y clase.

Para el cierre contamos con Jordy Max, DJ afincado en La Costa del Sol, reconocido por sus eclécticas y potentes sesiones en Marbella, Puerto Banús, Benahavís… allá donde pincha, deja huella con mucha presión, cerrando las noches de los fines de semana en ésta, la casa de todos.

¿Ya has votado en nuestra encuesta? Venga, que se acabe el tiempo !!!

Las votaciones están cerradas

¿Crees que Blas Cantó puede ganar Eurovisión en 2021?

Descuentos

Un descuento del 10% en el total del presupuesto para hacer tu web con CelSeven es una muy biena noticia. Llevan en el tema de las webs y programación un montón de años, de hecho, mucha de la tecnología 2.0 que hay por aquí tiene su firma. A nosotros nos pusieron en marcha la web y nos gestionan todo lo relacionado con alojamiento, correos electrónicos, el streaming en tres calidades y todo lo necesario para que funcione bien las 24 horas, así que fíjate si lo recomendamos… muy abiertamente, deja de perder el tiempo buscando ahorrarte céntimos.

Complementaria a ésta oferta, la nuestra. Al contratar con ellos la web, te llevas un 50% de descuento en la contratación de publicidad con nosotros aquí, es decir, si contratas 4 meses, pagas dos. Eso si, no te olvides de decírles a ellos que nos envíen el e-mail para aplicar la oferta ANTES de contratar la publicidad, luego ya no vale.

Descuentos válidos en contrataciones hasta el 30-06-2021

Ofertas

Apps hay para dar y regalar

Nos gusta la música que da buen rollo, somos buena gente para una mejor compañía 💖😉🔝

  • Con nuestra App que sirve para todos los dispositivos con navegador (menos Firefox, que no quieren) – Descarga aquí
  • Con la App de TuneIn (para Android) – Descarga aquí
  • Con la App de TuneIn (para iOS) – Descarga aquí
  • Con la App de OnlineradioBox (Android, iOS) – Descarga aquí
Comparte con amor a todas partes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La xXL | Costa del Sol