Nochevieja 2020 y Año Nuevo 2021, en marcha !!!

Comparte con amor a todas partes

Vamos llegando a la última noche del año que recordaremos durante mucho tiempo. Lo que se viene es una incógnita y aún no sabemos cuando acabará todo ésto. Quedarse en casa en compañia de la familia se impone, así que éste año, que no se puede salir de fiesta, llevamos la discoteca a tu casa !!!

Jordy Max y colegas

Nuestro compi será el encargado de amenizar una noche en la que daremos vuelta un numerito para cambiar hacia una nueva dirección, enfilaremos el 2021 y montaremos una fiestuki por todo lo alto. Además, estará acompañado de sus colegas DJs con unas sesiones de absoluto infarto.

La xXL - The DJs SHOW

La Música de Nuestras Vidas

Arrancaremos sobre las 19:00hs con un especial muy variado, en el que encontraremos temazos de las tres últimas décadas del siglo XX, 70s, 80s y 90s, vienen curvas. DJ FaFa, Dj TenSmithy y Jordy Max estarán pinchando casi 5 horas de selección musical en las también aparecerán los megamixes más sonados de las épocas, prepara cassette, que no hay anuncios 😉

A las 23:59hs y aunque esté nevando, arrancará el campaneo… si, sonarán las 12 campanadas que marcarán el comienzo de una noche de Año Nuevo 2021 y lo haremos con muuuuuucha marcha.

A partir de las 00:00hs y hasta las 07:00hs, en sesión estará nuestro DJ, Jordy Max, acompañado por DJ FaFa, DJ TenSmithy, Oskar GC, Jan B y DJ Jumpi. ¿que va a sonar? Pues un «popurrí» de éxitos de todos los estilos imaginables, avanzando hacia los sonidos más electrónicos a medida que la noche avance.

Jordy Max tocará, principalmente, música más comercial y festiva durante la primera hora, en una amalgama de éxitos incontestables donde no faltarán los hits del 2020. Sus colegas irán alternando sus sets, desde un suave funkeo de DJ TenSmithy al housete guapo de Oskar GC y DJ Jumpi, mientras que Jan B nos llevará de viaje a las profundidades del Breakbeat. Va a haber de todo y para todos.

El cierre a cargo de Jordy Max, se espera de marcado corte electrónico donde el que fuese subcampeón nacional en el 2012/13 según la extinta Asociación Cultural de la Música Electrónica, desplegará una sesión en la que seguramente destilará energía positiva en 360º y que esperemos, no baje de los 125 bpm.

La xXL - Fiesta

Todo ello aderezado con el Sonido xXL, lo que ya sabes que significa, presión, potencia, calidad… un sonido contundente que nos ayudaron a crear nuestros amigos, el Ingeniero de Sonido Oscar Morat, quién se nos adelantó en el viaje, y el Técnico de Sonido Roberto Díaz, que nos está acompañando también desde los inicios. Sin ellos, llegar a éstos niveles nos hubiese costado 10 o 100 veces más. GRACIAS !!!

Toda la tecnología se la «mangamos» a nuestros amigos de CelSeven, los encargados de hacer que la web funcione y vaya cómo un tiro, que nos lleguen todos los correos y que tengamos una calidad de streaming envidiable. En verdad que todo lo que se puede decir es que son, en lo suyo, los mejores y que si funciona bien, es porque están en todo lo que se escapa a los mortales no tan tecnológicos.

Os esperamos a todos sin excepciones. Tenemos que dejar el 2020 atrás y juntos pero no revueltos, es la mejor manera para que de paso, si no es mucho pedir, se lleve al coronabicho que nos ha cambiado las vidas para siempre.


Comparte con amor a todas partes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La xXL