Nochevieja 2021 y un Año Nuevo 2022

Vamos llegando a la última noche del año que recordaremos durante mucho tiempo. Lo que se viene es una incógnita y aún no sabemos cuando acabará todo ésto. Quedarse en casa en compañia de la familia se impone, así que éste año, nuevamente, si no se puede salir de fiesta, llevamos la discoteca a tu casa !!!

Los 4 jinetes del mix

Nos estarán acompañando en sesión DJ Deibys Márquez desde Miami, HIDEKI desde Kumamoto, DJ TenSmithy desde Madrid y Jordy Max desde La Costa del Sol con toda su energía para darle la bienvenida al 2022

La xXL - The DJs SHOW

Tenemos una programación especial para éstas fechas que te encantará. Está hecha cómo nos gusta, con las cosas bonitas de las épocas que nos marcaron y dejaron huella.

Felices Fiestas para todo el mundo

Todo ello aderezado con el Sonido xXL, lo que ya sabes que significa, presión, potencia, calidad… un sonido contundente que nos ayudaron a crear nuestros amigos, el Ingeniero de Sonido Oscar Morat, quién se nos adelantó en el viaje, y el Técnico de Sonido Roberto Díaz, que nos está acompañando también desde los inicios. Sin ellos, llegar a éstos niveles nos hubiese costado 10 o 100 veces más. GRACIAS !!!

La xXL - Fiesta

Quiero pedir una canción... ¿quién te lo impide?
Envía un mensaje de texto o voz al 644 611 644, WhatsApp/Telegram/SMS.

Toda la tecnología se la «mangamos» a CelSeven, los encargados de hacer que la web funcione… y vaya que lo hace, cada vez más y mejor, nos llegan todos los correos y que tenemos una calidad de streaming envidiable. En verdad que todo lo que se puede decir es que son, en lo suyo, LOS MEJORES, y que si funciona bien, es porque están en todo lo que se nos escapa a los mortales no tan tecnológicos.

Os esperamos a todos sin excepciones. Tenemos que dejar el 2021 atrás y juntos pero no revueltos, es la mejor manera para que de paso, si no es mucho pedir, se lleve al coronabicho que nos ha cambiado las vidas para siempre.

Elige tu app, funcionarán en 2022 !!!

Instalas y play 💖😉🔝

  • Con nuestra App que sirve para todos los dispositivos con navegador (menos Firefox, que no quieren) – Descargar
  • Con la App de TuneIn (para Android) – Descargar
  • Con la App de TuneIn (para iOS) – Descargar
  • Con la App de OnlineradioBox (Android, iOS) – Descargar¡
Comparte con amor a todas partes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *