Año Nuevo – Jan-B

Comparte con amor a todas partes

Entrar en 2021 es todo un deseo… que incluye dejar atrás un 2020 para los libros de historia. Por ello es que Jan B es absolutamente necesario en éste momento. Una referencia musical en los 90s y 00s en Andalucía con los ritmos rotos para llevarnos de viaje interestelar al punto que queremos ir. Aviso a navegantes, viene de after.

Jan-B, la mirada retrospectiva

Es un DJ que goza de una gran popularidad en el círculo y una enorme cantidad de adeptos, también del respeto de sus compañeros de cabina, donde éste profesional saca a relucir un talento innato. Sus selecciones armonizadas y sus mezclas acompasadas, casi imposibles de definir con palabras, rozan una perfección fruto de una madurez musical que se ha mejorado con los años.

La xXL - Jan-B
Jan-B

Toca conocer ahora a Jan-B. Formó parte del colectivo Evassion y del programa de radio que producía para la radio pública de Andalucía, número uno en audiencia durante años, además ha presentado, dirigido y colaborado en varios programas de radio a nivel local, regional y nacional en emisoras como 40 Principales, Cadena 100 o Flaix Fm.

La xXL - Jan-B

Cuenta en su haber con más de 30 discos publicados, múltiples licencias en el mercado inglés y americano, más de 50.000 copias vendidas de sus discos y el record de ventas de un single de música electrónica hecho en Andalucía, con su tema Neem bajo el alias Moseh Naïm, formación constituida por él y DJ Kultür, puedes ver más aquí. Ha compartido cabina con grandes DJs internacionales como Westbam, Marusha, Cristian Varela, Freestylers, Wally López, J.L. Magoya, Julio Posadas o Mónica Osmo, entre otros, y una vez más, lo hace en La xXL.

Podemos decirlo en arameo si quieres, pero la verdad sigue siendo incontestable. Te esperan los grandes en La xXL.

Cita del día

Toda buena música debe ser una innovación.

Les Baxter
Conéctate ahora

Nos gusta la música que da buen rollo. Hoy más que nunca 💖😉🔝


Comparte con amor a todas partes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La xXL