Nuevo mes, nuevas historias, toca renovar

Abril… el mes de las «aguas mil«… o eso es lo que dicen. Lo cierto es que esta tarde empezará a caer una gotera por algunas partes de la península, así que tendremos que ir creyendo un poco más en la experiencia del refranero popular mientras el primer juernes está entre nosotros y ni que decir del primer weekend 💪💪💪

Fórmula MIX Morning

La de hoy, un poco accidentada por un router que enloqueció, se ve que el cambio de mes le hizo mal y ni reiniciando quería retomar la senda de la información. Por prevención, hay repuesto y ya está todo en marcha, por eso había web mientras que la radio andaba a los tumbos o no iba correctamente, pero calma, que no pasa ná !!!

La xXL - Carpe Diem
La xXL – Carpe Diem

Festivos por delante

Para que no se diga que no nos gusta la fiesta, que tenemos todo el fin de semana desde ya, en colorao festivo… vale, si, es una fiesta religiosa, pero si en el calendario dice que es fiesta y cae en fin de semana, nos sirve. Si además contamos que en algunas comunidades el lunes es festivo (nos sumamos a eso), tenemos lo inesperado:

Long Weekend Party Puente Express by the Face

En medio de todo el caos, una sugerencia

AMola salir de la ducha y recibir un mensaje así. Porque todo lo que escuchas, esos mensajes que creamos para tí, los puedes tener contigo en varios formatos, hay muuuuucho para elegir. Si te gusta, tienes todos los motivos para disfrutarlo 😘😘😘 CLICK AQUI PARA VER MAS COSAS

La xXL - Alfombra - El caos sugiere
La xXL – Alfombra – El caos sugiere

Un teléfono que lo peta

Teléfono toooooooooooooo guapo, lo tienes en dos colores, tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 860 que va bien con los juegos móviles a gran velocidad, incluso cuando juegas a juegos exigentes en cuanto a configuraciones altas de gráficos.

Además es rápido, no, lo siguiente, ultrarrápido, con la tecnología de memoria UFS 3.1 mejorada, pantalla DotDisplay FHD+ de 120 Hz y 6,67 pulgadas con protección Cristal Corning Gorilla 6, batería de 5160 mAh y carga rápida de 33W, resistente a caídas y arañazos.

Lo que más nos gusta es que trae altavoces duales, calidad de estudio que disfrutarás a tope escuchando la mejor música con el sonido xXL.

Somos muy portables 😉 cómo quién dice, de llevar

Nos gusta la música que da buen rollo, somos buena gente para una mejor compañía 💖😉🔝

  • Con nuestra App que sirve para todos los dispositivos con navegador (menos Firefox, que no quieren) – Descarga aquí
  • Con la App de TuneIn (para Android) – Descarga aquí
  • Con la App de TuneIn (para iOS) – Descarga aquí
  • Con la App de OnlineradioBox (Android, iOS) – Descarga aquí
Comparte con amor a todas partes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La xXL | Costa del Sol