Para todas las edades, radiofórmula atemporal

Comparte con amor a todas partes

Fórmula MIX. Así es cómo le llamamos desde los comienzos, porque creímos que ese tiene que ser su nombre, una radiofórmula que nos permite, sin importar la década, género, estilo o cualquier otro, disfrutar y que además nos da buen rollito… ¿que más se puede pedir?

Vamos a por la Generación X

La xXL - Generación X

Obviamente, estamos por encima de las ideas preconcebidas. Si nos atenemos a la definición únicamente (bastante variable según quién), estaríamos hablando desde 1965 hasta 1985. Eso nos daría una ventana de 20 años, dós décadas en las que hay mucha música y muy buena, pero… resulta que investigando, en lo musical aparecen referencias a que perfectamente podríamos moverla a 1970 cómo fecha de inicio y 1995 cómo fecha final.

Y entonces nos estiramos un poco

¿Porqué no? Estiramos por una parte hasta llegar a la Generación Y, que son los que vendrían antes de la X y después de la Z… Y antes de la X venía la de los Baby Boomer (esta ya tiene más solera), así que pillamos de éstas dos un poco y centramos más el ajuste sobre la X para que nos quedase ésto, una Generación X ampliada que nos encanta musicalmente hablando.

De ahí que le dejemos el nombre que más representa, porque curiosamente, a la Generación X le gusta la música anterior a ellos, pero también la posterior. Pasaron del rock al pop y a la electrónica… y todo dentro de la misma, está justificado por los siglos de los siglos que lo dejemos así 😂😂😂

La xXL - Generación X
La xXL – Generación X

Conéctate ahora

Nos gusta la música que da buen rollo. Elige App, que tenemos una propia que causa fuuuuuuuuuuror 💖😉🔝

  • Con nuestra App que sirve para todos los dispositivos con navegador (menos Firefox, que no quieren) – Descarga aquí
  • Con la App de TuneIn (para Android) – Descarga aquí
  • Con la App de TuneIn (para iOS) – Descarga aquí
  • Con la App de OnlineradioBox (Android, iOS) – Descarga aquí

Comparte con amor a todas partes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La xXL