Pasadas las 15 hs, toca FM Tardes y viene con sorpresa

Comparte con amor a todas partes

Las tardes en La xXL tienen ése punto extra de temazos, arrancamos las primeras dos horas bajo el paraguas de Generación X, un recorrido espléndido por los 70s, 80s y 90s para culminar con una tarde repleta de novedades que no puedes dejar pasar.

Generación X es un viaje en el tiempo

Viajar nunca fue tan gratificante (y muy seguro en éstos tiempos). Lo hacemos a través de las emociones que provocan encontrarse de nuevo con tus canciones de ayer, hoy y siempre.

Temazos que dan buen rollito y que alguna vez han sido hits son los ingredientes principales. Géneros, estilos, ritmos… todo está permitido, puede llegarte un blues, country, dance, disco, house, merengue, newwave, pop, rock, salsa, synthpop… y todo ello es perfectamente válido en nuestra propuesta.

La xXL - Fórmula MIX Tardes para todos los públicos y en todas las ocasiones
La xXL – Fórmula MIX Tardes para todos los públicos y en todas las ocasiones

Esta noche abre la discoteca xXL

Cómo todos los fines de semana, un puñado de irreductibles DJ’s vendrán a la cabina más grande del mundo para hacernos disfrutar y mucho con su arte. Podremos bailar megamixes únicos y sesiones de absoluto infarto con grandes exponentes del panorama nacional e internacional, desde las 23:59hs hasta las 07:00hs del día siguiente… te ampliamos más tarde.

Hay que tener cuidado con el viento

Menudo elemento está hecho el viento. Nos ha llegado la noticia de que una ráfaga de éste ha dejado embarazada «después de la oración» a una mujer de 25 años en Indonesia y ésta ha dado a luz una niña una hora después. La policia investiga el suceso y nos hemos salvado por los pelos, menos mal que no estaba escuchando La xXL. Más información aquí

Cómo los bocatas, llévanos donde quieras ir

Nos gusta la música que da buen rollo. Elige Apprrrrrrrr 💖😉🔝

  • Con nuestra App que sirve para todos los dispositivos con navegador (menos Firefox, que no quiere) – Descarga aquí
  • Con la App de TuneIn (para Android) – Descarga aquí
  • Con la App de TuneIn (para iOS) – Descarga aquí
  • Con la App de OnlineradioBox (Android, iOS) – Descarga aquí

Comparte con amor a todas partes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La xXL