Planes para hoy

A ver, ¿que planes tenemos para hoy? Porque sin planificar nada, puede ser que no sepamos que hacer… ahora bien, también cabe la posibilidad de que la improvisación salga de miedo !!! Eso si, una vez, dos… todos los días es más complejo ya de que acertemos.

La xXL - Diciembre 2020

Modo Tranquilito

La xXL - The Deeper

Una suave mousse de profundidad, inesperada pero planificada, conforma la primera propuesta de las 2 de la tarde. Entramos en THE DEEPER para llegar a los pensamientos, a las emociones a flor de piel, a lo que es intrínseco del ser humano… pero sin ponernos melosos en plan «estamos de lentas» 🤪

Modo Nitro

La xXL - Power House

Ah si, toca subir revoluciones cerca del infinito y más allá, porque si hay un límite, que sea muy muy muy lejano. A las 4 de la tarde, turno para POWER HOUSE, repasote a la última década en clave de house, porque toca ir poniendo el cuerpo en marcha.

Modo Magistral

La xXL - Fórmula Mix

Radiofórmula atemporal integrada. Esa sería una definición muy aproximada a Fórmula MIX en las tardes de tu radio, desde las 5 de la tarde y hasta las 8, lo que toca son tres horitas de variedad musical que da buen rollito, incluyendo las últimas novedades del panorama intenacional.

Modo Retro

La xXL - Live The 80s & 90s

Para gente joven de alma y espíritu a los que la edad en el carnet sólo es un número más, recordamos juntos los hits ochenteros y noventeros que han dado vuelta el planeta varias veces. Aterriza en LIVE THE 80’s & 90’s y sáltate los estereotipos de «dos décadas de rock y makineros«. Lo vas a vivir una y otra vez, ya verás que pasote a partir de las 8 de la tarde.

Cita del día

El más antiguo, el más verdadero y el más bello órgano de la música, el origen del cual nuestra música debe provenir, es la voz humana.

Richard Wagner

Ahora es un buen momento

Nos gusta la música que da buen rollo. Eso ya lo sabes

Comparte con amor a todas partes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La xXL | Costa del Sol