Primer Finde en Febrero

Ya está aquí, por fin es viernes !!! Espera, no hay discotecas 😱😱😱 ¿donde vamos a escuchar la música que nos gusta? ¿quién pinchará nuestros temazos? Y la pre, ¿donde la hacemos?

Fórmula Mix de Weekend

Por supueeeeesto que si !!! Los fines de semana son muy de Fórmula Mix, con ellos hacemos la previa a la salida, la salida y lo que haga falta !!!

La xXL - Fórmula Mix Weekend
La xXL – Fórmula Mix Weekend

Tenemos Fórmula Mix Morning desde el desayuno, a eso de las 07:00hs, mañanas para ponerte muy a tono con una selección de musica internacional que va contigo a todas partes. Luego hacemos una bajada de revoluciones para ir a comer, que también comemos, saltamos a Fórmula Mix Tardes desde las 15hs donde exploramos la música electrónica, pop, rock y latinos que están muy cerca de ti. Bien entrada la noche, la cosa se pone más discotequera, llega el warm-up para acercarnos a The DJ’s SHOW.

The DJ’s SHOW

The DJ’s SHOW es el espectáculo musical donde las manos y alma del DJ dan forma a las emociones a través de la selección y mezcla de su música. Nada está sujeto a estereotipos ni a exigencias de guión, un DJ y su música son el equipo perfecto para una sesión extraordinaria.

La xXL - The DJs SHOW

Abrimos las puertas de la discoteca a la medianoche. Con ella arrancan los primeros compases en clave de DJ, son las manos de la selección y mezclas las que toman el control, se suben a la cabina más grande del mundo y en ella dejan fluir todo su talento en un continuo mix hasta las 07:00hs, te contamos cómo va.

Dale al play

La xXL

Desde las 00:00hs, una selección internacional de DJ’s pinchando sus sets, minisets, mixes y megamixes en un non-stop, para que vayas preparando el cuerpo 😉

HIDEKI - La xXL

Fiel a su cita, el DJ nipón HIDEKI llega sobre las 02:00hs a la cabina y despliega desde Japón todo su arte desde una perspectiva del 💖 house que nos encanta

DJ TenSmithy - La xXL

Talento nacional y reconocimiento 🙌 para el DJ TenSmithy, que nos pone a bailar con todo su arsenal electrónico desde las 03:00hs.

Jordy Max - La xXL

A partir de las 04:00hs nuestro DJ sube a cabina para pinchar sus SELECT VIP, sesiones muy exclusivas y variadas. Es Jordy Max en su estado más puro 🙃

San Valentín a la vuelta de la esquina

El 14 de Febrero tenedremos la primera cita con el amor más atípica de los últimos tiempos y ya estamos preparando un especial con las canciones más románticas de todos los tiempos, será en versión Fórmula MIX.

Luces de colores

Nos gusta la música que da buen rollo. Y con nuestra App mola más 💖😉🔝

Comparte con amor a todas partes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La xXL | Costa del Sol