Pronto será navidad… y lo sabes

Para que presumas, en la radio que escuchas somos unos adelantados 😂😂😂 Ayer tuvimos junto a Calypso Dsico Pub una previa y Noche de la Nostalgia muy reconfortante, donde salió a relucir el factor humano, el sentimiento, los recuerdos más imborrables y las emociones que se despertaron, sin saberlo, a través de la música. Emociones a flor de piel.

Lo primero…¿te perdiste la previa?

Puede ser que estuvieses trabajando o que no pudieses por cualquier otra razón y tuviste que perderte la previa, no problem !!! Tenemos la solución a mano para que aparezca la ocasión de escucharlo nuevamente, las veces que te haga falta.

Lo segundo…¿te perdiste la noche con la música de Calypso Disco Pub?

Esto ya es más imperdonable… 😁😁😁 pero bueno, también tiene solución y Jordy Max, DJ anfitrión aquí y uno de los DJ’s residentes de Calypso Disco Pub, nos ha «arrejuntado» toda ésa magnífica andanada musical en la que hay de todo y para todo el mundo, pero sobre todo, para los calypseros noventeros, que saben quiénes son.

LA DISCOTECA entre semana, a las 21hs

Tenemos nuestro momento discoteca todos los fines de semana, desde las 23:00 a 07:00hs, pero si ves que que no puedes, que te duermes, que ya tenías planes… que sea cómo fuere, de lunes a jueves tenemos una sesión muy PRO por día, a partir de las 21hs, tienes la sesión que estuvo éste finde en la disco, a cargo de cada DJ anfitrión.

Miércoles – DJ TenSmithy, Sierra Norte, Madrid

DJ TenSmithy - La xXL

Le decimos «el jefe» cariñosamente, sus sesiones son siempre un derroche de energía en la dirección correcta, liderando y creando la emoción necesaria para vivir ésa experiencia extra. En la cabina, manda él.

Sólo un reloj atómico ultracaro le podría superar en precisión, sus sesiones están alineadas con la pureza de sus mezclas, al madrileño le motiva de manera extraordinaria la técnica, e n la que destacamos los elementos básicos elevados a la máxima potencia, hablamos de que te enteras que la sesión ha concluido cuando muy amablemente te manda a dormir.

Más de 30 sesiones número uno en MixCloud, contar con su presencia es un absoluto privilegio al que no querrás renunciar. Aquí sábados y domingos a partir de las 03:00hs, miércoles desde las 21hs

Jueves – Jordy Max, Costa del Sol, Málaga

La xXL - Jordy Max DJ

Actualmente está presentando su exclusiva colección From Marbella To Dubai, donde alterna géneros y estilos con corrientes musicales de un modo inexplicable, es una experiencia para los sentidos.

Lunes – Deibys Marquez, Miami, Florida

La xXL - DJ Deibys Marquez en Conexión MIAMI

Desde el mundillo DJ de Florida, Deibys es un artista conocido por la exquisitez demostrada en la selección y mezcla, al estadounidense le gusta disfrutar en todas y cada una de sus puestas en escena mientras algunos de sus inéditos recorren el planeta.

Martes – HIDEKI, Kumamoto, Japón

La xXL - HIDEKI

HIDEKI es DJ anfitrión los martes. El artista nipón combina selección y mezcla con elegancia, en una línea ecléctica donde su visión del house cobra sentido a través de sus manos haciendo que la música sea el espectáculo que esperamos de un profesional.

El tiempo hoy en Marbella

El tiempo – Tutiempo.net

El tiempo hoy en Montevideo

El tiempo – Tutiempo.net

Las excusas son para otros, ahora tienes publicidad en radio e internet

Promociones publicitarias para que emprendedores, autónomos y pymes puedan tener presencia audiovisual en internet con una propuesta a medida, más información

–> AQUÍ <–

Apps gratis para todos los públicos !!!

Nos gusta la música para gente cómo nosotros, somos buena gente para una mejor compañía 💖😉🔝

  • Con nuestra App que sirve para todos los dispositivos con navegador (menos Firefox, que no quieren) – Descargar
  • Con la App de TuneIn (para Android) – Descargar
  • Con la App de TuneIn (para iOS) – Descargar
  • Con la App de OnlineradioBox (Android, iOS) – Descargar
Comparte con amor a todas partes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La xXL | Costa del Sol