Que comience la magia de la noche en la discoteca xXL

Comparte con amor a todas partes

Llegan las 23:59hs y empieza la fiesta, abrimos puertas para recibir a nuestros amigos y amigas que quieren tener una noche diferente donde la música cobra especial protagonismo en las manos de nuestros anfitriones.

Se abren las puertas, llega DJ TenSmithy

La xXL - Discoteca Abierta a partir de las 23:59hs
La xXL – Discoteca Abierta a partir de las 23:59hs

Rompemos con lo establecido y el warm-up de hoy a cargo de un anfitrión con mucha experiencia en una amplia variedad de géneros y estilos, tanto que nos deleitará con una sesión alejada de los estereotipos, en un terreno en el que la electrónica está fuera de cobertura. Hoy exploramos el funk selecto en la sesión Havefunk! Mix 37, lo tenemos en la memoria esperando salir para que le de el aire. Es algo de lo que DJ TenSmithy conoce y muy bien, su bagagge le permite surfear entre diferentes tempos con la soltura propia de un maestro. Ni te permitas perdértelo.

El turno para Jordy Max, cambiamos el orden

Cuando nuestro compi supo que DJ TenSmithy venía muy de funk, inmediatamente se pidió seguirle. Tenía en mente una sesión ambientada en los 90s que encajaba perfectamente tras una elevación del ritmo con mucha elegancia, así que se puso en marcha para que tengamos en éste fin de semana su The BOHM Mega 6, un material exclusivo que guarda en los rincones y del que ésta noche disfrutaremos en la selección y sobretodo, de la mezcla.

HIDEKI pone ésta noche el punto del house

Alguien tiene que hacerlo y el DJ nipón es un artista consagrado en su país, al punto que ya está en un museo 🤩🤩 Su colección está cerca de alcanzar las 300 puestas en escena y este fin de semana tendremos la ocasión de vibrar muy alto con la sesión que lleva por nombre House Mix #296, una hora donde se dan cita los temazos del house que selecciona este anfitrión semana a semana.

Pasadas las 03:00hs, DJs de varias partes del mundo irán alternando en cabina para que la experiencia sea lo más internacional y variada posible hasta que a las 07:00hs cerremos las puestas de la discoteca y lleguen las mañanas de tu radio con Fórmula MIX Morning

Si aún no sabes que regalar, un buen auricular

Hay muchos auriculares en el mercado, nosotros hemos elegido éste para recomendar por su calidad, porque pesa poco y tiene buena autonomía, poque si te gusta un sonido limpio y profundo por un precio asequible, ésta es una excelente opción.

Se conecta a tu dispositivo via bluetooth, puede ser a tu teléfono y si entrase alguna llamada, podrás atenderla con los cascos puestos, ya que tiene un micrófono incorporado. Es una opción muy interesante y a tenr muy en cuenta. Se recarga vía USB-C conectado a tu cargador de móvil o a un puerto USB del ordenador.

Una App que quieres tener… y lo sabes

Nos gusta la música que da buen rollo, llévanos, que nos de el aire 💖😉🔝

  • Con nuestra App que sirve para todos los dispositivos con navegador (menos Firefox, que no quieren) – Descarga aquí
  • Con la App de TuneIn (para Android) – Descarga aquí
  • Con la App de TuneIn (para iOS) – Descarga aquí
  • Con la App de OnlineradioBox (Android, iOS) – Descarga aquí

Comparte con amor a todas partes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La xXL