Se acaba abril, viene mayo, weekendeke y huele a verano

Fíjate en tan poco lo tanto que cabe… si, el último día del mes da para mucho y además, cuando viene así cómo con ganas de irse, es cómo que mejor. Ha sido mirar el calendario y tener pensamientos de verano, playa, fiesta, colegas, gente nueva, musicote… bueno, de ésto último tenemos por aquí en cantidad, pero antes…

Vamos a por el café con Fórmula MIX Morning !!!

Arrancamos potentes ésta mañanita, la noche estuvo tranki, si te pasas por aquí en lo que habitualmente son horas de dormir, sabrás que están Antoñito o Jose Luis en controles porque les va la música relajante, el rollo de lentazos y muchas cositas más… si, ésta noche y la que viene, descansan 😂😂😂 que vienen los DJ’s Anfitriones.

A eso de las 15:00hs una nueva entrega de Generación X que, atención, se va a «podcastizar«, así que si te gusta viajar a los mejores recuerdos de nuestras vidas, también lo podrás hacer en el momento que te apetezca. 60 minutos después llegarán todos los mejores hits de la última década hasta las 21:00hs, donde entraremos en Fórmula MIX Night, un par de horas más distendidas para abrir las puertas de la discoteca a las 23:00hs, que es wekeendeke y toca.

La xXL - Escuchas la radio en todas partes
La xXL – Escuchas la radio en todas partes

iPhone, tienes una funda molona

La xXL - Funda resistente para iPhone

De nuestra selección de mensajes originales para ti llega la funda para iPhone que dejará a todo el mundo con la boca abierta, porque como éstas, no encuentras en ninguna parte, exclusivas a tope !!! A no desesperar, que si tienes un otra marca de teléfono, también tenemos fundas para tí, échale un vistazo a ver si está la tuya haciendo click aqui.

OJO AL DATO: -30 % en todas las fundas de móvil hasta el 30 de abril. Código: MOVIL30

Porque todo lo que escuchas, esos mensajes que creamos para tí, los puedes tener contigo en varios formatos, hay muuuuucho para elegir. Si te gusta, los motivos para disfrutar los tienes contigo 😘😘😘

CLICK AQUI PARA VER MAS COSAS

Elige que app te llevas puesta

Nos gusta la música que da buen rollo, somos buena gente para una mejor compañía 💖😉🔝

  • Con nuestra App que sirve para todos los dispositivos con navegador (menos Firefox, que no quieren) – Descarga aquí
  • Con la App de TuneIn (para Android) – Descarga aquí
  • Con la App de TuneIn (para iOS) – Descarga aquí
  • Con la App de OnlineradioBox (Android, iOS) – Descarga aquí
Comparte con amor a todas partes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La xXL | Costa del Sol