Semana de medias vacaciones y nostalgia

Medias y mitades, porque en teoría entramos en vacaciones el 16 de agosto hasta el 31, pero, por el medio, tenemos un fiestón de la nostalgia, el 24 de agosto para ser exactos. Tienes toda la información al respecto aquí de un evento de 12 horas de duración y tendremos… bueno, es sorpresa 😉 Sólo te decimos que vas a vivir un flashback… pero a lo bestia !!!

Programación muy 🔝💯

Hemos adaptado nuestra Fórmula MIX para que éstos últimos 15 días de agosto sean lo que quieres que sean, una experiencia diferente para oídos que disfrutan de la calidad musical. Tenemos que sumarle que de lunes a jueves, nuestros DJ’s anfitriones estarán tocando las sesiones más exclusivas, a partir de las 21hs.

El fin de semana las cosas se van a poner muy a tope, ve preparando el cuerpo, que a las 23hs del viernes y sábado abrimos la discoteca y no paramos hasta las 07hs del día siguiente. Musicón totalmente despegado del suelo, se nota que los DJ’s anfitriones tienen ganas de reventar la pista a base de buenos beats.

Calypso Disco Pub Montevideo

En los 90s ésta fue la discoteca de referencia en el centro de la capital uruguaya. Todos los 24 de agosto se celebra en el país una noche muy musical dedicada por completo a la nostalgia, a aquellas canciones que nos gustan. Este año, participaremos de la fiesta al contar con toda la música del «Dream Team» de la cabina, por lo que nos espera un viaje desde 1994 al pasado. Tienes más información en la página dedicada aquí

La xXL - Calypso 24 de Agosto 1994
La xXL – Calypso 24 de Agosto 1994

El tiempo hoy en Marbella

El tiempo – Tutiempo.net

El tiempo hoy en Montevideo

El tiempo – Tutiempo.net

Las excusas no sirven, ahora tienes publicidad en radio e internet

Promociones publicitarias para que emprendedores, autónomos y pymes puedan tener presencia audiovisual en internet con una propuesta a medida, más información

–> AQUÍ <–

Apps gratis para todos los públicos !!!

Nos gusta la música para gente cómo nosotros, somos buena gente para una mejor compañía 💖😉🔝

  • Con nuestra App que sirve para todos los dispositivos con navegador (menos Firefox, que no quieren) – Descargar
  • Con la App de TuneIn (para Android) – Descargar
  • Con la App de TuneIn (para iOS) – Descargar
  • Con la App de OnlineradioBox (Android, iOS) – Descargar
Comparte con amor a todas partes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La xXL | Costa del Sol