Semana movidita, con invierno, primavera, dia del padre

Esta es una semana super hiper mega especial !!! Por una parte estamos en la que oficialmente es la última semana del invierno y primera de la primavera, en algunas comunidades se celebra el día del padre, en otras no, en unas hay puente, en otras no, y ya que estamos, puede nevar a pie de playa.

Adiós invierno, hola primavera astronómica

Al menos en el calendario es así. Esta semana, el sábado 20 a eso de las 10:37hs de la península entraremos oficialmente en la primavera (astronómica), aunque parece que media España lo hará bajo condiciones climatológicas propias del invierno. Hemos elegido 5 localidades para que puedas tener una idea aproximada y tras la consulta a METEORED Tiempo, éstas son las previsiones:

Madrid

Valencia

Cáceres

Oviedo

Málaga

19 de Marzo, día del padre

En España, entre otros tantos países, se celebra el Día del Padre, coincidiendo con la celebración del santoral católico de la onomástica que corresponde a la figura del padre adoptivo de Jesús, San José. Esta celebración no es muy antigua, data de 1948 y fue una mujer quién promovió dicha celebración. Es festivo autonómico en la Comunidad Valenciana, Euskadi, Navarra, Murcia, Madrid, Galicia y Extremadura. En el resto de España el día de San José es laborable, salvo en los municipios que lo hayan elegido como fiesta local.

La App de las 4 estaciones

Nos gusta la música que da buen rollo, nos llevas cómo más te guste 💖😉🔝

  • Con nuestra App que sirve para todos los dispositivos con navegador (menos Firefox, que no quieren) – Descarga aquí
  • Con la App de TuneIn (para Android) – Descarga aquí
  • Con la App de TuneIn (para iOS) – Descarga aquí
  • Con la App de OnlineradioBox (Android, iOS) – Descarga aquí
Comparte con amor a todas partes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La xXL Radio