Son días de Fórmula MIX… y lo sabes !!!

Claro que si !!! Tenemos la radiofórmula atemporal que da buen rollito, con hueco para todo el mundo, disfrute en alta calidad y sonido HD, admítelo, siempre has querido algo así y además, con una App chulísima, ¿se puede pedir más? Si, a ver ganamos Eurovisión, pero eso ya no es cosa nuestra 😉

Fórmula MIX, es otra historia

La radiofórmula era un poco aburrida hasta que llegamos a encontrarnos con Fórmula MIx 😂😂😂 🔝💯 bueno, no sabemos si tanto aunque si tenemos claro que calidad en cantidad siguiendo las tendencias y gestionando las modas son las líneas a seguir invocando en en cada tramo de Fórmula MIX.

La xXL - Música que da buen rollito para vivirla donde te guste
La xXL – Música que da buen rollito para vivirla donde te guste

Tenemos las mañanas, más variadas y tranquis… pero no te dejes engañar, que en menos de nada se ponen a tope de revoluciones 💪💪💪 Tardes que arrancan con Generación X, un viaje de 60 minutos por los temazos desde 1970 a 1999, para dar paso a una radiofórmula de la última década, en la que te presentamos cada hora una novedad que ni sabías que te iba a gustar tanto ☺️ La noche ya va de bajada de revoluciones, salvo que sea fin de semana, donde llega toda la fiesta en la discoteca de la radio.

Dale de comer cultura al cerebro, que le gusta

La xXL - Delantal - La música es alimento para la mente viva

Alimentar la mente es tan necesario o más de lo que parece. Escucha la música que te gusta, la que te llena, la que da buen rollito, la que emociona… eso le gusta a tu mente, y lo disfrutas más d elo que puedes imaginar.

Porque todo lo que escuchas, esos mensajes que creamos para tí, los puedes tener contigo en varios formatos, hay muuuuucho para elegir. Si te gusta, los motivos para disfrutar los tienes contigo 😘😘😘

CLICK AQUI PARA VER MAS COSAS

Apps hay para dar y regalar

Nos gusta la música que da buen rollo, somos buena gente para una mejor compañía 💖😉🔝

  • Con nuestra App que sirve para todos los dispositivos con navegador (menos Firefox, que no quieren) – Descarga aquí
  • Con la App de TuneIn (para Android) – Descarga aquí
  • Con la App de TuneIn (para iOS) – Descarga aquí
  • Con la App de OnlineradioBox (Android, iOS) – Descarga aquí
Comparte con amor a todas partes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La xXL | Costa del Sol