Tardes para presumir de tu pum pum, más y mejor

Eso es porque a partir de las 14hs arranca Fórmula MIX Tardes, lo hacemos con la potencia musical de los recuerdos que tenemos de los 70s, 80s, 90s y que encuentran su posición de salida en Generación X, el recorrido por las emociones más TOP de los últimos años de tu vida, sin aditivos, sin edulcorar, sólo lo que te gusta y nada más

Ayer 05 de julio

Veníamos arrastrando un pequeño problema desde el pasado miércoles con un chip que sufrió un recalentamiento por las altas temperaturas a las que se vió sometido, que evidentemente no resolvimos con certeza ya que volvió a replicarse, dejándonos más complicaciones para llevar adelante nuestras propuestas. Afortunadamente, somos más de prevenir que de lamentar, así que teníamos prevista ésta contingencia, en ningún momento se perdió la señal pero nos mantuvo ocupados hasta ayer.

Raffaella Carrá también nos dejó fuera de cobertura, llegaba la luctuosa noticia sobre las 17hs de España y nos descolocaba, tuvimos que recurrir a fuentes muy fiables para confirmarlo, no hemos sido realistas en cuanto al hecho de que en algún momento iba a emprender el viaje porque en verdad, alguien que musicalmente deja tanta alegría se hace difícil que pueda hacernos sentir vulnerables solo con mencionar que ya no estaba entre nosotros. Gracias por tu enorme legado, hasta siempre.

La xXL - Raffaella Carrá, genio, figura, arte y calidad, alegría y simpatía. Gracias por tu legado.
La xXL – Raffaella Carrá, genio, figura, arte y calidad, alegría y simpatía. Gracias por tu legado.

Que celebramos hoy 6 de julio?

  • El Día Internacional del Beso Robado, una celebración de origen desconocido y que se ha venido celebrando en Gran Bretaña desde el siglo XIX, sirve de excusa para que muchas personas tomen valor y decidan plantarle un enorme beso a la persona que han deseado desde hace tiempo, pero que no han tenido el suficiente coraje para declarársele. Siempre con su consentimiento, se entiende.

Lugares para conocer, Kumamoto

Nos vamos a las tierras de otro de los DJ’s anfitriones, concretamente Kumamoto, la ciudad desde la que todos los fines de semana nos sorprende HIDEKI con los episodios de su magnífica colección HOUSE MIX. Recuerda que si te perdiste lo más fresco del momento, está la penúltima oportunidad los martes a partir de las 21hs y ya está, no hay más.

Se trata de un castillo de grandes dimensiones y que en su momento era extremadamente bien fortificado. El donjon (parte central del castillo) es una reconstrucción de cemento que data de 1960, pero muchos edificios auxiliares de madera siguen siendo los originales. Es un elemento arquitectónico de un valor incalculable, junto a los de Nagoya y Osaka, está considerado uno de los tres mejores del país.

La xXL - Lugares para conocer, Kumamoto Castle, 12 Hanabatachō, Chuo Ward, Kumamoto, Japón
La xXL – Lugares para conocer, Kumamoto Castle, 12 Hanabatachō, Chuo Ward, Kumamoto, Japón

Hay promociones publicitarias… y bombazo

TRES promociones publicitarias para que emprendedores, autónomos y pymes puedan tener presencia audiovisual en internet con una propuesta a medida, más información –> AQUÍ <–

Apps gratis para todos los públicos !!!

Nos gusta la música para gente cómo nosotros, somos buena gente para una mejor compañía 💖😉🔝

  • Con nuestra App que sirve para todos los dispositivos con navegador (menos Firefox, que no quieren) – Descargar
  • Con la App de TuneIn (para Android) – Descargar
  • Con la App de TuneIn (para iOS) – Descargar
  • Con la App de OnlineradioBox (Android, iOS) – Descargar
Comparte con amor a todas partes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *