Tenemos la app de radio más PRO del planeta

O eso es lo que nos vendieron 😂😂😂 sea como fuere, la app está tremenda, nada intrusiva, no te pide permisos para leer tus contactos, mirar el calendario o la galería, es cómo tiene que ser, una app para radio, nada intrusiva y muy adaptable a ti, que consuma casi nada de batería, que se actualice sin cascarte nada del teléfono y además, que te de el nombre de las canciones. Si, esa es nuestra App, y te vamos a explicar en detalle cómo funciona para que la tengas éste fin de semana funcionando a pleno rendimiento !!!

Lo primero es lo primero, probar que funciona

Ante todo tranquilidad que aqui es todo transparente, la app la puedes ver en funcionamiento aquí, en Player—> player.laxxl.com Player es un subdominio de La xXL dedicado al reproductor, nada pesado, ligero, sin dependencias más allá de las del navegador. Una vez abierto, por defecto verás ésto o similar en escritorio:

La xXL - App de Radio vista en Escritorio
La xXL – App de Radio vista en Escritorio

Puedes elegir la calidad con la que escuchas. Si estás en un ordenador conectado por FTTH (fibra) o dispositivo conectado por Wi-Fi, puedes elegir 4G, que es calidad CD o superior. Si por el contrario usas datos, si quieres ahorras datos usando 3G, que consume la mitad de 4G con calidad tan cercana al CD que apenas notas la diferencia. Si ya te vas al 2G, tienes que saber que sonará cómo una FM o incluso un poco menos, a cambio no consume apenas datos. Y si no te convence, tenemos estas otras:

App de radio para todos

Nos gusta la música para gente cómo nosotros, somos buena gente para una mejor compañía 💖😉🔝

  • Con la App de TuneIn (para Android) – Descargar
  • Con la App de TuneIn (para iOS) – Descargar
  • Con la App de OnlineradioBox (Android, iOS) – Descargar
Comparte con amor a todas partes
La xXL | Costa del Sol