Termina el acueducto y empieza el finde

Todo eso con un tiempo de locos, mi amigo. Estamos a las puertas del invierno y los adelantos dejan una perfecta muestra de lo que se nos puede venir… bueno, más al sur no se ha notado tanto salvo por las noches, pero se ha dejado sentir, cómo la buena música, que se te puede anticipar lo que tu quieras, cuando llega es que no se puede parar, hola juernes !!!

Sale a cuenta ser X

Buena música, buena comida, salidas, playas, campos, montañas, aquella quedada para ir a patinar o el partido en la calle, reuniones en plena calle para intercambiar cromos, canicas, chapas… y sólo es el comienzo. Eran otros tiempos y si, sale a cuenta ser X, porque nos lo vamos a llevar puesto !!!

¿DJ’s anfitriones?

Los hemos camuflado y no por feos, están ahora en una web hermana, Planeta DJ’s, cuya propuesta es exclusiva para los profesionales, independientes, amateurs de la selección y mezcla, un sitio a su medida, se lo merecen. Y tú también 😉

¿Fórmula MiX todo el día?

24 horas sólo con lo que nos gusta. En absoluta variedad, todo se conoce y se reconoce… y si no es así, mira por donde se te ha presentado la oportunidad de descubrirlo 🔝💯 Se vuelve interesante, ¿eh? Pues aún hay más, navidad xXL ya está aquí, en horas pares 😉 las impares las reservamos para otra cosa, ya te contaremos.

No nos podemos perder nuestros mejores momentos

Quiero pedir una canción... ADELANTE !!! Envía un mensaje de texto o voz al 644 611 644, WhatsApp/Telegram/SMS.

Elige la app que te gusta y le das al play

Se lleva, sin más. Instalar, darle al play y que rule 💖😉🔝

  • Con nuestra App que sirve para todos los dispositivos con navegador (menos Firefox, que no quieren) – Descargar
  • Con la App de TuneIn (para Android) – Descargar
  • Con la App de TuneIn (para iOS) – Descargar
  • Con la App de OnlineradioBox (Android, iOS) – Descargar

Si no tienes 1 euro al día para publicidad, cierra.

TRES promociones publicitarias para que emprendedores, autónomos y pymes puedan tener presencia audiovisual en internet con una propuesta a medida, más información

–> AQUÍ <–

Comparte con amor a todas partes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *