The DJ’s SHOW Abril, Semana 1

Arrancamos en ésta primera semana de abril bajo el paraguas de la Semana Santa, así que estamos llenos de torrijas y cosas deliciosas de buen comer en éstas festividades. ¿La música? Bien, gracias, goza de excelente salud, y más si los anfitriones hacen la magia, en sus manos las noches del fin de semana son espectaculares.

Apertura de puertas 👉 23:59hs

Los DJ’s en cabina, desde que nos asiste la memoria y salvo eventos puntuales, sus sesiones de los fines de semana son las referencias. Por eso y por el respeto a su trabajo, es que hacemos de éste momento lo que merece, un reconomiento real a la labor del DJ al entrar a la cabina de La xXL.

01:00hs, Conexión MIAMI con Deibys Marquez

La xXL - DJ Deibys Marquez en Conexión MIAMI

Deibys Marquez contraataca con un nuevo podcast donde el artista estadounidense se expresa en una elaborada producción en la que disfrutas de contenidos inéditos, versiones especialmente hechas para el disfrute y sobre todo, una selección para sorprender sin necesidad de exagerar nada, al natural, aqui tienes su podcast… por si te lo tuviste que perder 😉

HIDEKI, 02:00hs

La xXL - HIDEKI

HIDEKI es house. Es una entrega de pasión, elegancia y clase en una selección y mezcla propios de un DJ de club con tendencia a que la música sea la protagonista

El residente de Cabaret Lounge Bar Kumamoto en Japón, sube a cabina para presentarnos su sesión #298 en la que el buen house llega con mucha energía, buscando la respuesta del público y encontrando a cada mezcla que acontece, un nuevo sentido.

¿Te lo perdiste? Aquí tienes la sesión ☺️y 💯 flexiones de castigo 😂

DJ TenSmithy a las 03:00hs

La xXL - DJ TenSmithy

Encontrar el equilibrio entre la selección y mezcla a un nivel que disfrutamos a cada segundo. Elegir bien y mezclar mejor es una consigna en las eclécticas sesiones que éste magnífico DJ nos entrega semana a semana.

Nos ha traído una excelente propuesta en una línea de tech house que ha ido en un constante vaivén de emociones, nos ha llevado por donde ha querido y ha conseguido, con la facilidad de la que está impregnado una maese, que caigamos rendidosante su potente puesta en pista. Queremos más.

04:00hs llegaba Jordy Max

La xXL - Jordy Max DJ

Nuestro compi cerraba el turno de anfitriones con una sesión de su colección SELECT VIP y explicaba que cada vez que se presentan aquí, las libera para que todo el mundo pueda escucharlas cuando quiera.

Una sesión elegante pero intensa, que parecía arrancar suave y fue ascendiendo al tribal y el circuit, para culminar con los «easter eggs» que tanto le gusta dejar impresos en sus sesiones. Mezclas acompasadas y con mucho juego, ésta sesión tiene una potencia que en ocasiones se hace desmesurada. Si te la has perdido, la tenemos por aquí.

Hay caos por todos lados

Mola salir de la ducha y recibir un mensaje así. Porque todo lo que escuchas, esos mensajes que creamos para tí, los puedes tener contigo en varios formatos, hay muuuuucho para elegir. Si te gusta, tienes todos los motivos para disfrutarlo 😘😘😘 CLICK AQUI PARA VER MAS COSAS

La xXL - Alfombra - El caos sugiere
La xXL – Alfombra – El caos sugiere

Este teléfono mola y mucho

Teléfono toooooooooooooo guapo, lo tienes en dos colores, tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 860 que va bien con los juegos móviles a gran velocidad, incluso cuando juegas a juegos exigentes en cuanto a configuraciones altas de gráficos.

Además es rápido, no, lo siguiente, ultrarrápido, con la tecnología de memoria UFS 3.1 mejorada, pantalla DotDisplay FHD+ de 120 Hz y 6,67 pulgadas con protección Cristal Corning Gorilla 6, batería de 5160 mAh y carga rápida de 33W, resistente a caídas y arañazos.

Lo que más nos gusta es que trae altavoces duales, calidad de estudio que disfrutarás a tope escuchando la mejor música con el sonido xXL.

Somos very muy mega portables 😉

Nos gusta la música que da buen rollo, somos buena gente para una mejor compañía 💖😉🔝

  • Con nuestra App que sirve para todos los dispositivos con navegador (menos Firefox, que no quieren) – Descarga aquí
  • Con la App de TuneIn (para Android) – Descarga aquí
  • Con la App de TuneIn (para iOS) – Descarga aquí
  • Con la App de OnlineradioBox (Android, iOS) – Descarga aquí
Comparte con amor a todas partes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La xXL | Costa del Sol