The DJs SHOW Abril, Semana 3

En la tercera semana de abril si que por fin hemos visto algo más de agua caer… pero poca. De lo que si que hemos tenido muy mucho es de musicote, que pasote !!! Cada fin de semana, los cuatro fenómenos del mix se superan y nos traen unas sesiones infartantes, todo un espectáculo para nuestras mentes.

Apertura de puertas 👉 23:00hs

Horario de primavera, que desde que nos asiste la memoria y salvo eventos puntuales, DJ’s y sus sesiones de los fines de semana son las referencias. Por eso y por el respeto a su trabajo, es que hacemos de éste momento lo que merece, un reconomiento real a la labor del DJ al entrar a la cabina de La xXL.

23:00hs, Conexión MIAMI con Deibys Marquez

La xXL - DJ Deibys Marquez en Conexión MIAMI

El DJ estadounidense Deibys Marquez nos trajo un nuevo podcast donde el artista se expresa en una elaborada producción de contenidos inéditos, versiones y una selección para sorprender sin necesidad de exagerar, todo al natural, aqui tienes su podcast… por si te lo tuviste que perder 😉

HIDEKI, 01:00hs

La xXL - HIDEKI

HIDEKI presentó su HOUSE MIX #300, eso son un montón de puestas en escena y mezclas que el artista nipón ha sabido conjugar con elegancia y buen gusto. Una sesión espectacular donde una vez más salieron a reluucir los temazos y mezclas exultantes a las que nos tiene acostumbrados, enhorabuena, a seguir cosechando éxitos por todo el planeta !!!

DJ TenSmithy a las 03:00hs

La xXL - DJ TenSmithy

El maestro de maestros desayuna una tortilla de 12 huevos, ese tiene que ser uno de los secretos o el farctor diferenciador para que sus sesiones estén siempre alineadas con la energía positiva y revitalizadora que desprenden.

Esta semana decidió sorprendernos con su pasión por la música y se quitó la etiqueta housera para ponerse la del funk… hay que ver cómo se las gasta, una pasada de sesión.

Vale, lo de la tortilla puede que no sea del todo cierto, pero lo de las sesiones es real y todos los fines de semana se viene cómo anfitrión.

05:00hs llegaba Jordy Max

La xXL - Jordy Max DJ

Nuestro compi cerraba el turno de anfitriones con una sesión que ha entrado en los charts de MixCloud, una de su colección SELECT VIP y explicaba que cada vez que se presentan aquí, las libera para que todo el mundo pueda escucharlas cuando quiera.

La sesión llegaba suave para ascender progresivamente sin ánimo de detenerse, una línea muy acertada y que el DJ regaba con esos grandes temazos de siempre que tanto nos gustan.

Una bolsa para llevar tus sesiones de playa

La xXL - Bolsa estampada de tela - Hay que hacerse amigo de los miedos

De nuestra selección de mensajes originales para ti llega una bolsa de tela estampada con una de nuestras frases, y ésta es de las favoritas 🔥

Porque todo lo que escuchas, esos mensajes que creamos para tí, los puedes tener contigo en varios formatos, hay muuuuucho para elegir. Si te gusta, los motivos para disfrutar los tienes contigo 😘😘😘 CLICK AQUI PARA VER MAS COSAS

Empieza a picar el calor… luego no digas que no te lo dijimos

Viene el calorcete… sabes que va a ser un verano largo y caluroso… para variar.

Está echando cuentas… lo que consume el aire acondicionado, lo que sube la factura de la luz porque se pone el aire todo el día y claro, ahora con más gente en la casa todo el día, vendrá el recibo en rojo…. o no, noostros apostamos por un enfriador de bajo consumo… a ver, consume menos del 10% que el A/C, enfría bastante y si le pones agua helada o enfriadores de bebida, pues más agradable.

Silencioso, potente, portátil, elegante, moderno, sin instalaciones. Nosotros ya hemos pedido uno porque vale la pena anticiparse, que luego no queda stock y con el calor, son todo quejas 🤪😭😂 Por si no puedes verlo, éste es el link:—> https://amzn.to/3mA2wNf

Gratis lo que sea, incluso una app

Nos gusta la música que da buen rollo, somos buena gente para una mejor compañía 💖😉🔝

  • Con nuestra App que sirve para todos los dispositivos con navegador (menos Firefox, que no quieren) – Descarga aquí
  • Con la App de TuneIn (para Android) – Descarga aquí
  • Con la App de TuneIn (para iOS) – Descarga aquí
  • Con la App de OnlineradioBox (Android, iOS) – Descarga aquí
Comparte con amor a todas partes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La xXL | Costa del Sol