The DJs SHOW Abril, Semana 4

Comparte con amor a todas partes

A veces tenemos que esperar un poco más, pero siempre vale la pena esperar cuando la dicha es buena. Aquí tienes el resumen de lo vivido éste finde en la discoteca de La xXL, una experiencia que seguramente querrás repetir y ¿sabes que? El viernes te vuelve a tocar !!!

Apertura de puertas 👉 23:00hs

Abrimos en horario de discoteca, de 23:00 a 07:00hs para que puedas disfrutar durante 8 horas de toda la intensidad musical que despliegan los DJ’s anfitriones en La xXL y sus invitados con unas sesiones de absoluto infarto.

23:00hs – Deibys Marquez

La xXL - DJ Deibys Marquez en Conexión MIAMI

El DJ estadounidense Deibys Marquez nos lleva a un viaje por todo Miami Dade con cada uno de sus podcasts 😉 Una técnica depurada y un sonido elegante es lo que gasta el residente de Limonada al conjugar con soltura una sucesión de estilos y géneros para el disfrute de todos los públicos.

Su experiencia y trayectoria se nota cada fin de semana donde no deja hueco al aburrimiento. Uno de los DJ’s más solicitados del panorama musical de Florida

01:00hs – HIDEKI

La xXL - HIDEKI

HIDEKI presentó su HOUSE MIX #301, la semana pasada coronaba la cima de los 300 y ahora va lanzado a por los 400, un camino que recién empieza a recorrer y que estatremos encantados de acompañarle.

Una sesión espectacular donde se observa un cambio de energía, el artista nipón incluso se atreve… con canciones nuestro idioma !!!

03:00hs – DJ TenSmithy

La xXL - DJ TenSmithy

Cuentan que de pequeño quería ser «pinchaor» y por eso creían en su casa que iba para torero cuando en realidad era un tema puramente musical. Tuvieron que pasar los años para que el niño se hiciese grande y dejase fluir el talento innato de los maestros, ese que nos transmite en cada sesión.

Esta semana se metió en faena electrónica, área que domina con soltura excelsa, dejando ver en cada selección y mezcla que lo suyo es hacerte disfrutar de las emociones que ni sabías que existían a base de un Tech House pulido, potente y muy energético.

05:00hs – Jordy Max

La xXL - Jordy Max DJ

El turno de anfitriones se cierra con su llegada, con una sesión galardonada de su colección SELECT VIP, liberada para que todo el mundo pueda escucharlas cuando quiera.

La sesión llegaba con las ganas de reventar la pista casi casi casi rozando el after-hour. Y es que nuestro compi es reconocido fuera de las fronteras en sus bolos como un DJ potente que no duda en exprimir todo lo que tenga a mano para que cada vez que toca, sea un espectáculo.

Este es para iPhone, también lo tienes para otros teléfonos

La xXL - Funda resistente para iPhone

De nuestra selección de mensajes originales para ti llega la funda para iPhone que dejará a todo el mundo con la boca abierta, porque cómo éstas, no encuentras en ninguna parte, exclusivas a tope !!!

OJO AL DATO: -30 % en todas las fundas de móvil hasta el 30 de abril. Código: MOVIL30

Porque todo lo que escuchas, esos mensajes que creamos para tí, los puedes tener contigo en varios formatos, hay muuuuucho para elegir. Si te gusta, los motivos para disfrutar los tienes contigo 😘😘😘 CLICK AQUI PARA VER MAS COSAS

Tenemos nuestra app y otras

Nos gusta la música que da buen rollo, somos buena gente para una mejor compañía 💖😉🔝

  • Con nuestra App que sirve para todos los dispositivos con navegador (menos Firefox, que no quieren) – Descarga aquí
  • Con la App de TuneIn (para Android) – Descarga aquí
  • Con la App de TuneIn (para iOS) – Descarga aquí
  • Con la App de OnlineradioBox (Android, iOS) – Descarga aquí

Comparte con amor a todas partes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La xXL