The DJ’s SHOW Febrero, Semana 3

Repasito del viaje que tuvimos éste fin de semana con sesiones de infarto en La xXL, selección, mezcla y actualización permanente a todos los niveles. Tercera semana de febrero en la que nuestros DJ’s invitados dejan claro porqué son quiénes son y porqué pinchan en la cabina más grande del mundo, una muy xXL.

DJ SHINSKI presenta Club Swiss Royale Soul Mix

La xXL - DJ SHINSKI

Desde Houston, DJ SHINSKI nos trajo para la apertura éste The DJ’s SHOW, una sesión de mezclas rápidas, muchas canciones y una enorme capacidad para alternar entre estilos y géneros con una naturalidad increíble. El concepto de la radiofórmula atemporal llevado a su máxima expresión por el DJ. Así se las gastaba el DJ hace una década.

Si te la perdiste, la tenemos por aquí

HIDEKI presenta House Mix #292

HIDEKI In a Museum - La xXL

El popular DJ nipón llegó con la sesión #292 para romper todos los esquemas. Una vez más, el maestro hizo de las suyas y nos regala calidad para nuestros oídos, en clave de House. Una sesión cómo ya nos tiene acostumbrados, potencia en selección y mezcla que obliga a mover el esqueleto. Pasa aquí, en La xXL.

Actual, fresca, elegante, subida en la ola y para retorcer el volumen al máximo, es una sesión cuando menos energética, de esas que al terminar, quieres más !!! Menos mal que tras HIDEKI llegó otro nº1, sino… hubiésemos quedado huérfanos del momentazo que estábams viviendo.

Si te la perdiste, la tenemos por aquí

DJ TenSmithy presenta Tech House Mix 46

DJ TenSmithy - La xXL

Notas que hay ganas, que lo hace poniendo todo el gusto y cariño a cada una de sus sesiones, porque es esa energía queno se ve pero se siente, la que DJ TenSmithy transmite en todas y cada una de sus sesiones, aquí en La xXL.

La semana pasada nos presentó su Tech House Mix 46. Una verdadera pasada, tanto que ha conquistado podio en MixCloud, rozando el Nº1 en dos categorías. 2º en el chart global de techno house, 2º en el chart global de electrohouse, además de un 5º en el chart global de detroit techno,5º en el chart global de minimal y un 11º puesto en el chart global de tech. Sesión que ha sonado aquí, en La xXL, gracias a las colaboraciones del maestro DJ TenSmithy, con sonidos espectaculares para gente cómo tú.

Si te la perdiste, la tenemos por aquí

Jordy Max presenta SELECT VIP 2019 – 004

Jordy Max - La xXL

Nuestro compi es un apasionado de los 90s (entre otras tantas cosas), nos trajo una de sus sesiones exclusivas que pertenecen a su colección SELECT VIP, a la que sólo accedes mediante suscripción en su canal de Mixcloud o aquí, en los fines de semana donde The DJ’s SHOW pone a los profesionales de la selección y mezcla en el sitio del que son nativos, la cabina.

La sesión es una de esas inaplazables ambientadas en una década de mucha energía cómo fueron los 90s, la sesión SELECT VIP 2019-004 es una oda a otros tiempos. Nos sabe a poco 😲

Si te la perdiste, la tenemos aquí

Sesiones para llevar a todas partes

Nos gusta la música que da buen rollo. La cosa va de App 💖😉🔝

  • Con nuestra App que sirve para todos los dispositivos con navegador (menos Firefox, que no quieren) – Descarga aquí
  • Con la App de TuneIn (para Android) – Descarga aquí
  • Con la App de TuneIn (para iOS) – Descarga aquí
  • Con la App de OnlineradioBox (Android, iOS) – Descarga aquí
Comparte con amor a todas partes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La xXL Radio