The DJ’s SHOW Febrero, Semana 4

Comparte con amor a todas partes

Fin de semana muy intenso en La xXL, selección, mezcla y actualización permanente a todos los niveles. Cuarta y última semana de febrero, despedimos el mes y vamos camino de la primavera.

OSKAR presenta You Remember

Oskar - Nos espera un viaje de buena música

Otros tiempos de un DJ de trance, cuando se acercaba al house, OSKAR nos trajo para la apertura éste The DJ’s SHOW, una sesión más pausada que es perfecta para un warmup de calidad cómo este.

El DJ hace una selección y mezcla de versiones muy trabajadas en una línea que transciende y te pide más, vas escuchando al tiempo que no dejas de moverte.

HIDEKI presenta House Mix #293

HIDEKI In a Museum - La xXL

Lo ha vuelto a hacer. Un éxito absoluto con la sesión #293 del maestro nipón, cada fin de semana nos deleita los oídos con calidad musical en una línea depurada, elegante y elitista a la que accedes desde La xXL.

Puedes poner el volumen a tope, al 💯 porque con menos no te vas a conformar. HIDEKI entrega en cada sesión una energía que está en constante movimiento y de la quieres cada vez más y de la que el DJ está dispuesto a dar 🔥🔥🔥

DJ TenSmithy presenta House Music Session Mix #31

DJ TenSmithy - La xXL

DJ TenSmithy es el anfitrión nacional que pone el broche de oro a las noches en los fines de semana aquí, en La xXL 🎶🎶🎶

La semana pasada nos presentó su House Music Session Mix #31, otra joya comprimida en 60 minutos de absoluta intensidad non-stop, conquistando nuevamente posiciones de relevancia a nivel mundial en los diferentes charts, 4º jackin house, 5º electronica/dance, 6º big room houset, 10º garage y 10º club house. Todo ésto pasa aquí, en La xXL, gracias a las colaboraciones del maestro DJ TenSmithy, con sonidos espectaculares para gente cómo tú. 🔝💯🔝

Jordy Max presenta SELECT VIP 2019 – 005

Jordy Max - La xXL

Tal y cómo nos había prometido, sus sesiones más exclusivas irán desfilando una tras otra, pertenece a su colección SELECT VIP, a la que sólo accedes mediante suscripción en su canal de Mixcloud. Si las escuchas aquí, es que allí las va liberando.

El turno para la sesión SELECT VIP 2019-005 en la que el DJ se decide a arrancar en torno al house de warmup para ascender en revoluciones y acercarse al tech house más soft en clara evolución rítmica.

Sesiones mundialmente queridas

Nos gusta la música que da buen rollo, elige App 💖😉🔝

  • Con nuestra App que sirve para todos los dispositivos con navegador (menos Firefox, que no quieren) – Descarga aquí
  • Con la App de TuneIn (para Android) – Descarga aquí
  • Con la App de TuneIn (para iOS) – Descarga aquí
  • Con la App de OnlineradioBox (Android, iOS) – Descarga aquí

Comparte con amor a todas partes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La xXL