The DJ’s SHOW Febrero, Semana 4

Fin de semana muy intenso en La xXL, selección, mezcla y actualización permanente a todos los niveles. Cuarta y última semana de febrero, despedimos el mes y vamos camino de la primavera.

HIDEKI presenta House Mix #293

HIDEKI In a Museum - La xXL

Lo ha vuelto a hacer. Un éxito absoluto con la sesión #293 del maestro nipón, cada fin de semana nos deleita los oídos con calidad musical en una línea depurada, elegante y elitista a la que accedes desde La xXL.

Puedes poner el volumen a tope, al 💯 porque con menos no te vas a conformar. HIDEKI entrega en cada sesión una energía que está en constante movimiento y de la quieres cada vez más y de la que el DJ está dispuesto a dar 🔥🔥🔥

DJ TenSmithy presenta House Music Session Mix #31

DJ TenSmithy - La xXL

DJ TenSmithy es el anfitrión nacional que pone el broche de oro a las noches en los fines de semana aquí, en La xXL 🎶🎶🎶

La semana pasada nos presentó su House Music Session Mix #31, otra joya comprimida en 60 minutos de absoluta intensidad non-stop, conquistando nuevamente posiciones de relevancia a nivel mundial en los diferentes charts, 4º jackin house, 5º electronica/dance, 6º big room houset, 10º garage y 10º club house. Todo ésto pasa aquí, en La xXL, gracias a las colaboraciones del maestro DJ TenSmithy, con sonidos espectaculares para gente cómo tú. 🔝💯🔝

Jordy Max presenta SELECT VIP 2019 – 005

Jordy Max - La xXL

Tal y cómo nos había prometido, sus sesiones más exclusivas irán desfilando una tras otra, pertenece a su colección SELECT VIP, a la que sólo accedes mediante suscripción en su canal de Mixcloud. Si las escuchas aquí, es que allí las va liberando.

El turno para la sesión SELECT VIP 2019-005 en la que el DJ se decide a arrancar en torno al house de warmup para ascender en revoluciones y acercarse al tech house más soft en clara evolución rítmica.

Sesiones mundialmente queridas

Nos gusta la música que da buen rollo, elige App 💖😉🔝

  • Con nuestra App que sirve para todos los dispositivos con navegador (menos Firefox, que no quieren) – Descarga aquí
  • Con la App de TuneIn (para Android) – Descarga aquí
  • Con la App de TuneIn (para iOS) – Descarga aquí
  • Con la App de OnlineradioBox (Android, iOS) – Descarga aquí
Comparte con amor a todas partes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La xXL | Costa del Sol