The DJ’s SHOW Marzo, Semana 1

El primer finde nos deja, además de algo de lluvia, mucho de musicón. Con absoluta intensidad musical hemos tendido la mano al disfrute, abriendo la discoteca a las 23:59hs para que invitados, anfitriones y público se lo pasen en la pista, sin parar de bailar 🔝🔝🔝

Open Doors con Dany Crow DJ

La xXL - Dany Crow DJ en La Palapa Beach

El warm-up a cargo de Dany Crow DJ con una sesión de muy buen rollo playero donde el artista desplegaba una selección interesante para todos los públicos, se puede decir que era lo que queríamos, un warm-up así, en el que todos tenemos cabida.

02:00hs, HIDEKI

La xXL - HIDEKI DJ Radio SHOW, Sábados y Domingos desde las 02:00hs

El primero en subir a cabina es HIDEKI, residente de Cabaret Lounge Bar Kumamoto, Japón, para poner la temperatura de la pista de baile a todo lo que da durante una hora con la presión que imprime desde una sesión cargada de buen house seleccionado y mezclado por el artista.

03:00hs, DJ TenSmithy

La xXL - DJ TenSmithy Radio SHOW, Sábados y Domingos desde las 03:00hs

Sube DJ TenSmithy a cabina y se desata la locura total. Viene con un rollo guapo de Tech House con una potencia desmesurada, lo que provoca unas irrefrenables ganas de subir el volumen a tope y bailar sin parar. Otra de sus sesiones galardonadas en Mixcloud del DJ madrileño que todas las discotecas de la capital de España querrán en sus cabinas.

04:00hs, Jordy Max

La xXL - SELECT VIP by Jordy Max, Sábados y Domingos desde las 04:00hs

Cómo es muy noctámbulo, toma el testigo y cierra la tanda de anfitriones nuestro compi Jordy Max con una sesión SELECT VIP donde el profesional alterna entre un tech house y el tribal house, variando los tiempos en pista y llevando la sesión donde quiere posicionarla para recibir a nuestro invitado.

05:00hs, DJ Jumpi

La xXL - DJ Jumpi

Entraba sobre las 05:00hs DJ Jumpi con la sesión Contagiado Mix, cargada de tech muy bailable y elegante, en el que el DJ busca la emoción de quiénes le están escuchando para llevarlos a un viaje de sensaciones increíbles, créenos si te decimos que necesitas vivirla si no la has vivido ya en la radio.

Lleva tu música a todas partes

Ya sabes que puedes llevarnos con la app que te guste, aunque todo hay que decirlo, la nuestra es la que más mola. Nos gusta la música que da buen rollo, nos llevas cómo más te guste 💖😉🔝

  • Con nuestra App que sirve para todos los dispositivos con navegador (menos Firefox, que no quieren) – Descarga aquí
  • Con la App de TuneIn (para Android) – Descarga aquí
  • Con la App de TuneIn (para iOS) – Descarga aquí
  • Con la App de OnlineradioBox (Android, iOS) – Descarga aquí
Comparte con amor a todas partes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La xXL Radio