The DJ’s SHOW Marzo, Semana 3

Comparte con amor a todas partes

Tercer fin de semana de Marzo y si, con él, llegó la esperada primavera aunque lo haya hecho de ésa manera tan particular, con granizo, lluvia nieve y frío polar… a no quejarse, que ya ves cómo aún podemos sorprendernos 😂😂😂

Abriendo puertas antes de la medianoche

Y un minuto después aparcaba la calabaza en la puerta y salía… ah no, eso no era 😂😂 A las 23:59hs abríamos las puertas para dar paso a la gente mientras en cabina se posicionaban nuestros anfitriones e invitado. Las noches en la discoteca prometen ser espectaculares, superando incluso las expectativas.

23:59hs, DJ TenSmithy

DJ TenSmithy - La xXL

El maestro llegó en su Mustang, así que nos enteramos todos de que venía para poner todo ésto en el sitio que tiene que estar. Esta semana el anfitrión ha sido el responsable del warmup con una sesión EXCLUSIVA alineada en el funk, haciendo gala de una excelente selección y técnica de mezcla acorde a la experiencia de éste magnífico DJ.

01:00hs, Jordy Max

Jordy Max - La xXL

Jordy Max pidió ésta semana ser el relevo de DJ TenSmithy porque tenía en mente una sesión MEGA, algo que normalmente reserva para directos o demostraciones de técnica y destreza. El resultado es una sesión impecable con más de 50 pistas en una hora, en una línea noventera que te pone en movimiento.

02:00hs, HIDEKI

HIDEKI In a Museum - La xXL

El residente de Cabaret Lounge Bar Kumamoto, Japón, sube a cabina sobre su hora habitual para presentarnos su sesión #296. House en estado bailable con una calidad de sonido espectacular así cómmo una selección y mezcla de altura. Un anfitrión que está a 4 de llegar a su sesión 300, que vivirás aquí antes que en ningún sitio.

Si aún no sabes que regalar, un buen auricular

Hay muchos auriculares en el mercado, nosotros hemos elegido éste para recomendar por su calidad, porque pesa poco y tiene buena autonomía, poque si te gusta un sonido limpio y profundo por un precio asequible, ésta es una excelente opción.

Se conecta a tu dispositivo via bluetooth, puede ser a tu teléfono y si entrase alguna llamada, podrás atenderla con los cascos puestos, ya que tiene un micrófono incorporado. Es una opción muy interesante y a tenr muy en cuenta. Se recarga vía USB-C conectado a tu cargador de móvil o a un puerto USB del ordenador.

Se lleva a todas partes, que así le da el aire

Nos gusta la música que da buen rollo, nos llevas cómo más te guste 💖😉🔝

  • Con nuestra App que sirve para todos los dispositivos con navegador (menos Firefox, que no quieren) – Descarga aquí
  • Con la App de TuneIn (para Android) – Descarga aquí
  • Con la App de TuneIn (para iOS) – Descarga aquí
  • Con la App de OnlineradioBox (Android, iOS) – Descarga aquí

Comparte con amor a todas partes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La xXL