The DJ’s SHOW Marzo, Semana 4

El mes de marzo llega a su fin, en la discoteca éste fin de semana hemos podido gozar de una temperatura excelente en el exterior, lo que nos ha hecho las noches más amenas. Es momento de recuperar las sesiones de los 5 magníficos que conquistaron la cabina más grande, una muy xXL 😉👌🔝💯

Apertura de puertas 👉 23:59hs

Cualquiera pensaría que estamos majaras y además, tendría algo de razón 🤪 pero es que las discos, antes, cuando salíamos a las calles a toda hora, abrían antes de la medianoche, así que fieles a nuestras mejores costumbres, seguimos la línea.

Los DJ’s en cabina, desde que nos asiste la memoria y salvo eventos puntuales, sus sesiones de los fines de semana son las referencias. Por eso y por el respeto a su trabajo, es que no hacemos de éste momento un circo de pasamúsicas que rellenan horarios, para nosotros, el trabajo del DJ es una labor fundamental en la industria y entrar a la cabina de La xXL requiere un mínimo de calidad, porque cantidad hay.

23:59hs, Conexión MIAMI con Deibys Marquez

La xXL - DJ Deibys Marquez en Conexión MIAMI

El productor, DJ y anfitrión en La xXL, Deibys Marquez, nos ha traído un podcast donde el artista se expresa a través de las diferentes propuestas que presenta en una hora de intensidad con remixes inéditos en los que viajas en el tiempo hacia atrás y hacia el futuro a la vez, los escuchas primero aquí.

Acostúmbrate a lo bueno. Con Deibys Marquez es posible, aqui tienes su podcast… por si te lo tuviste que perder 😉

01:00hs, DJ Rhaul Madrid

DJ Rhaul Madrid

DJ Rhaul Madrid llega cómo invitado ésta semana de la mano de DJ TenSmithy. El que fuera residente de salas míticas de la sierra madrileña apostó con una sesión definida, house del que siempre quieres más con una puesta en escena muy elegante, limpia, sin sobresaltos y con la elegancia que te da la experiencia.

Lo esperamos en breve con otra sesión, ésta vez ambientada en la movida villalblina de los 90s, así que podéis ir preparando el cuerpo, ésto promete y solo puede ir a más. Aquí tienes la sesión que pinchó este fin de semana.

HIDEKI, 03:00hs

La xXL - HIDEKI

El estilo de HIDEKI es inconfundible. Por sobre todas las cosas, sus sesiones reflejan pasión, elegancia y clase, en una selección y mezcla propios de un DJ de club con tendencia a que la música hable por si sola, sin aditamentos 🎧

El residente de Cabaret Lounge Bar Kumamoto en Japón, sube a cabina para presentarnos su sesión #297 en la que el buen house llega con mucha solidez, empujando en cada beat y entregando una experiencia bailable que estamos necesitando volver a vivir con algunos miles de vatios encima. Esperemos que no te hayas perdido ni un segundo, pero, por si acaso, aquí tienes la sesión ☺️

DJ TenSmithy… y ya eran las 04:00hs

La xXL - DJ TenSmithy

Un maestro de los imposibles. Es la descripción más exacta de éste profesional que conjuga el arte de la selección y mezcla a un nivel estratosférico.

Sus sesiones presentan una característica común, están enfocadas a la pista. El aspecto técnico es impecable y en ocasiones, no duda en rozar la excelencia casi sin quererlo. Fiel a su cita los fines de semana cómo anfitrión, nos trajo una propuesta en una línea de house muy potente que esperamos repetir 👏👏👏

05:00hs llegaba Jordy Max

La xXL - Jordy Max DJ

Nuestro compi cerraba el turno de anfitriones con una sesión de su colección SELECT VIP y explicaba que cada vez que se presentan aquí, las libera para que todo el mundo pueda escucharlas cuando quiera.

Una sesión ambientada en el house con toques funk y tribales en los que se revela una intensidad inusual, exprimiendo la mezcla todo lo posible. Si te la has perdido, la tenemos por aquí.

Un teléfono para todo en el día de hoy

Teléfono toooooooooooooo guapo, lo tienes en dos colores, tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 860 que va bien con los juegos móviles a gran velocidad, incluso cuando juegas a juegos exigentes en cuanto a configuraciones altas de gráficos.

Además es rápido, no, lo siguiente, ultrarrápido, con la tecnología de memoria UFS 3.1 mejorada, pantalla DotDisplay FHD+ de 120 Hz y 6,67 pulgadas con protección Cristal Corning Gorilla 6, batería de 5160 mAh y carga rápida de 33W, resistente a caídas y arañazos.

Lo que más nos gusta es que trae altavoces duales, calidad de estudio que disfrutarás a tope escuchando la mejor música con el sonido xXL.

Somos muy portables 😉

Nos gusta la música que da buen rollo, somos buena gente para una mejor compañía 💖😉🔝

  • Con nuestra App que sirve para todos los dispositivos con navegador (menos Firefox, que no quieren) – Descarga aquí
  • Con la App de TuneIn (para Android) – Descarga aquí
  • Con la App de TuneIn (para iOS) – Descarga aquí
  • Con la App de OnlineradioBox (Android, iOS) – Descarga aquí
Comparte con amor a todas partes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La xXL Radio