The DJ’s SHOW Mayo, Semana 1

Este es un buen momento para el resumen de lo vivido éste finde en la discoteca de La xXL, una experiencia que cada fin de semana gana más adeptos, y que el viernes, te vuelve a tocar porque lo bueno, lo que es calidad, vuelve. Todos los fines de semana, a bailar, que es un ejercicio estupendo.

Apertura de puertas 👉 23:00hs

Abrimos en horario de discoteca, de 23:00 a 07:00hs para que puedas disfrutar durante 8 horas de toda la intensidad musical que despliegan los DJ’s anfitriones en La xXL y sus invitados con unas sesiones de absoluto infarto.

23:00hs – Deibys Marquez

La xXL - DJ Deibys Marquez en Conexión MIAMI

El DJ estadounidense Deibys Marquez nos lleva a un viaje por Miami. Sus podcasts entregan una visión elegante del musicón que puedes bailar con el residente de Limonada, un Lounge Bar muy chulo en Washington Avenue.

Con años de experiencia, cada fin de semana tenemos un podcast del pasado, presente y futuro para vivir la música a pie de playa, a cargo de un referente del panorama en Florida.

01:00hs – HIDEKI

La xXL - HIDEKI

HIDEKI presentó su HOUSE MIX #302, la visión de un artista plasmada en una sesión donde la comunicación no verbal juega un papel decisivo para la consecución de la misma.

Empieza cómo termina, con una línea definida, potente, bien argumentada y lo más importante, imprimiendo toda la energía posible para que sea una experiencia tan única cómo exclusiva.

03:00hs – DJ TenSmithy

La xXL - DJ TenSmithy

Dicen los más añejos del lugar que desde pequeño ya era inquieto, que la música le apasionaba y que tenía al barrio sumido en una constante e imparable rutina de percusión escapada de lo tradicional. A aquel niño no le gustaba mucho la canción española y el rock de la época, tampoco.

Esta semana eligió un camino de Jackin’ House, para variar, cero problemas. Es un pez en el agua con total independencia del estilo, lo maneja con soltura absoluta y determinante para que llegado el momento, sepas que está ahí con las ganas de que disfrutes de su arte. Una sesión limpia, sin fallos, sin desvaríos, dosificada y con una energía arrolladora, lo que esperas de un maestro en el arte de la selección y mezcla.

05:00hs – Jordy Max

La xXL - Jordy Max DJ

Cierra el chaval el turno de anfitriones con una de sus sesiones más intensas hasta el momento, liberada en Mixcloud para que todo el mundo pueda escucharlas cuando quiera.

Una sesión donde juega con la amplitud musical, estirando las mezclas, demostrando que los más de 30 años que lleva pinchando le han ayudado a tener una técnica depurada en sus puestas en escena.

Cosas de chicas

La xXL - Camisetas - Hay que hacerse amiga de los miedos

De nuestra selección de mensajes originales para ti llega la camiseta de las «amistades». Con un mensaje que te invita a dejar atrás todos los temores, para superar los miedos, hay que hacerse amiga de ellos, así sabrás y podrás enfrentarlos mejor. La versión para ellos aquí.

Porque todo lo que escuchas, esos mensajes que creamos para tí, los puedes tener contigo en varios formatos, hay muuuuucho para elegir. Si te gusta, los motivos para disfrutar los tienes contigo 😘😘😘

CLICK AQUI PARA VER MAS COSAS

La app que quieras, elige tú

Nos gusta la música que da buen rollo, somos buena gente para una mejor compañía 💖😉🔝

  • Con nuestra App que sirve para todos los dispositivos con navegador (menos Firefox, que no quieren) – Descarga aquí
  • Con la App de TuneIn (para Android) – Descarga aquí
  • Con la App de TuneIn (para iOS) – Descarga aquí
  • Con la App de OnlineradioBox (Android, iOS) – Descarga aquí
Comparte con amor a todas partes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La xXL Radio