The DJ’s SHOW Mayo, Semana 2

¿Que ha pasado en la discoteca un fin de semana tan especial cómo éste? Pues que nuestros anfitriones están desacatados y cuando ven el play, empieza el desmadre padre con estos cuatro entregados DJ’s, que combinan estilos, géneros, ritmos y gustos con maestría y elegancia, lo vives los fines de semana aquí 🔝🔝🔝

A la discoteca se va a las 23:00hs 👈

Abrimos en horario de discoteca, de 23:00 a 07:00hs, desde que nos asiste la memoria, ese es el horario, el de discotequeo… vale, ahora las situaciones son diferentes, pero cómo nuestra discoteca virtual es grande grande (muy xXL), entonces podemos estirar hasta que el cuerpo aguante.

23:00hs – Deibys Marquez

La xXL - DJ Deibys Marquez en Conexión MIAMI

El DJ estadounidense Deibys Marquez despliega sus mejores en una entregada puesta en escena con sus podcast, una línea que sigue desde hace unos años y lo ha llevado a ser referente de los sitios más TOP de Miami, donde desarrolla su actividad.

Su visión persigue la continuidad de los grandes temazos del pasado, en versiones remix o reworks para un presente y línea de futuro, es música que huele a playa, a club, a escena, huele a Florida.

01:00hs – HIDEKI

La xXL - HIDEKI

HIDEKI sigue en su línea con el HOUSE MIX #303, una selección basada en el house que tanto le gusta al DJ y que expresa de forma magistral en sus sesiones, donde muestra una técnica limpia, depurada , que combina con lo que se quiere decir sin soltar una palabra.

Sus sesiones tienen varios denominadores comunes, cuando escuchas detenidamente te das cuenta que busca la presión en pista, el impacto de un bajo contundente, la armonía en la mezcla y mantenerte UP !!!

03:00hs – DJ TenSmithy

La xXL - DJ TenSmithy

Sesiones con clase, esa sería la frase que definiría cada una de las puestas en escena de éste señor, que todos los fines de semana tiene ganas de sorprender, de no estar etiquetado y disfrutar, es otra forma de vivir la vida del DJ, donde no hay cortapisas ni límites.

Esta semana le dio la vuelta a la sartén para que la tortilla tuviese un toque muy funk, de hecho, su sesión está entre las 10 mejores de Mixcloud y eso es algo que agradecemos, porque no es lo mismo soplar que hacer botella, lo entenderás cuando disfrutes el mix.

05:00hs – Jordy Max

La xXL - Jordy Max DJ

El turno de anfitriones concluye cuando llega nuestro compi a cabina, a saber de donde viene a éstas horas, llega alegrón y con ganas de fiesta, se nota a la hora de seleccionar la dirección y sentido de sus sesiones, ésta por ejemplo, entre las 100 mejores de electrónica en Mixcloud.

La experiencia en cualquier campo siempre es un grado, algo que destaca entre mezclas acompasadas en tiempos largos, donde se permite jugar sin excesos, manteniendo la línea y recursos del DJ analógico.

Alimenta tu mente

La xXL - Delantal - La música es alimento para la mente viva

Alimentar la mente es tan necesario o más de lo que parece. Escucha la música que te gusta, la que te llena, la que da buen rollito, la que emociona

Porque todo lo que escuchas, esos mensajes que creamos para tí, los puedes tener contigo en varios formatos, hay muuuuucho para elegir. Si te gusta, los motivos para disfrutar los tienes contigo 😘😘😘

CLICK AQUI PARA VER MAS COSAS

Apps hay para dar y regalar

Nos gusta la música que da buen rollo, somos buena gente para una mejor compañía 💖😉🔝

  • Con nuestra App que sirve para todos los dispositivos con navegador (menos Firefox, que no quieren) – Descarga aquí
  • Con la App de TuneIn (para Android) – Descarga aquí
  • Con la App de TuneIn (para iOS) – Descarga aquí
  • Con la App de OnlineradioBox (Android, iOS) – Descarga aquí
Comparte con amor a todas partes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La xXL Radio