The DJ’s SHOW Mayo, Semana 3

No es solo el abrasador calor de éste fin de semana 🔝🔝🔝 es que además, los 4 anfitriones estaban en modo cumpleaños de HIDEKI, y claro, cuando estás más festivo sabes que todo será más fluído… y más desinhibido… se notó en cantidades industriales, estos cuatro fenómenos tienen mucho fuelle

A la discoteca se va a las 23:00hs 👈

Arrancamos en nuestro horario de discoteca, de 23:00 a 07:00hs, desde que nos asiste la memoria, ese es el horario, el de discotequeo… vale, ahora las situaciones son diferentes, pero cómo nuestra discoteca virtual es grande grande (muy xXL), entonces podemos estirar hasta que el cuerpo aguante…

23:00hs – Deibys Marquez | Miami, Florida

La xXL - DJ Deibys Marquez en Conexión MIAMI

El DJ estadounidense Deibys Marquez en una entregada puesta en escena con sus podcast, una línea que sigue desde hace unos años y lo ha llevado a ser referente de los sitios más TOP de Miami, donde desarrolla su actividad.

Su visión persigue la continuidad de los grandes temazos del pasado, en versiones remix o reworks para un presente y línea de futuro, es música que huele a playa, a club, a escena, huele a Florida.

01:00hs – HIDEKI | Kumamoto, Japón

La xXL - HIDEKI

HIDEKI de cumpleaños número 39 y celebrando 365 sesiones, lo que le alcanza para la dieta de una al día 💪 en línea con el HOUSE MIX #304, expresión artística en estado puro para un DJ que vive para la música.

Una sesión ecléctica donde digieres en cada minuto la sensación de un warmup hecho a conciencia, de un house playero ahora que viene el veranito, de una experiencia que quieres vivir.

03:00hs – DJ TenSmithy | Sierra Norte, Madrid

La xXL - DJ TenSmithy

Con una visión muy global de lo que implica cada sesión, éste veterano DJ imprime una energía bestial en sus sesiones, controla con maestría cada movimiento y cada cambio, jugando con todo lo que tiene para crear una atmósfera diferente.

Una vuelta de tuerca y reaparece con otra sesión en la que predomina el Tech House mezclado con elegancia y contundencia, sin pausas, empujando para culminar en una explosión de ritmo.

05:00hs – Jordy Max | Costa del Sol, Málaga

La xXL - Jordy Max DJ

Nuestro compi ha vuelto a pedir el cierre, o es que le va el trasnoche o es que quiere elevar las revoluciones a límites insospechados.

Una sesión de una potencia desmesurada, instalada entre el house, el tribal y el tech house, sabemos que le gusta, pero ¿tanto? Culmina con una remezcla de un ochentero para cerrar las noches del finde que es una absoluta locura !!!

Apps hay para dar y regalar

Nos gusta la música que da buen rollo, somos buena gente para una mejor compañía 💖😉🔝

  • Con nuestra App que sirve para todos los dispositivos con navegador (menos Firefox, que no quieren) – Descarga aquí
  • Con la App de TuneIn (para Android) – Descarga aquí
  • Con la App de TuneIn (para iOS) – Descarga aquí
  • Con la App de OnlineradioBox (Android, iOS) – Descarga aquí
Comparte con amor a todas partes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La xXL | Costa del Sol