Trance Education Forever by OSKAR

Comparte con amor a todas partes

Este fin de semana vino desde las lejanas estepas el DJ que nos ha puesto a todos en absoluto trance musical. OSKAR no aflojó ni un solo decibelio con una sesión que solo se puede calificar cómo especial.

Oskar - La xXL

Es un DJ poco acostumbrado a los estándares, le gusta mucho ir a su bola y disfrutar con lo que hace para que no sea una odiosa obligación, una de las claves para que la pasión se desborde y nos regale felicidad en todas sus sesiones.

¿Que te perdiste la sesión?

Pocas cosas podrían ser tan merecedoras de 100 flexiones !!! Pero bueno almacántaro, ¿cómo se te ocurre? Menos mal que existe MixCloud y tiene un perfil allí, que sinó…

¿Que es el trance?

El trance es un género de música electrónica que cobró una gran relevancia en los 90’s. Sus rasgos más característicos son un tempo que varía entre 125 y 160 BPM,​ fraseos melódicos cortos de sintetizador y una forma musical que sube y baja durante cada tema. Sus orígenes son variados, aunque se cree que sus comienzos están emparentados con la llamada «música espacial» de los 60’s. A dia de hoy goza de una alta popularidad en dos corrientes bien definidas, así cómo una amplia diversidad de subgéneros.

Curiosidades del Trance

Es frecuente encontrarse una amplia selección musical con una multitud de sonidos de diversos rituales de corte religioso dentro del género. Quizás sea éste el componente que lleva al considerar al trance un género emotivo por la diversidad de reacciones que causa, provocado en buena parte por las ondas theta que están presentes en el trance, potenciando con ello la creatividad. Debido a éstas y otras particularidades, un DJ de trance debe comprender las pistas para poder transmitir las emociones que quiere.

Conéctate ahora

Nos gusta la música que da buen rollo. Estamos de trance 💖😉🔝


Comparte con amor a todas partes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La xXL