Tras la tempestad, llega la calma… a veces

Es lo que pasa en las mañanas de la radio, que parece que no… pero si. Cerramos la discoteca a las 07:00hs para dar paso a Fórmula MIX Morning, se vienen unas horas en las que el café, tostadas, yogurth y buena música van a ser nuestras mejores herramientas para afrontar el sábado, ¿te apuntas?

Desayunos muy musicales

Es lo que toca y cómo nos gusta, el aroma de un café recién hecho, las tostadas crujiendo en cada bocado, el ronquido del vecindario… si es que las mañanas están a un punto de ser supermañanas !!!

En la propuesta musical de éste finde daremos paso a sonidos que tienen raíces de nuestro idioma así cómo del que hablaba Shakespeare, en clave de bachata, chachachá, cumbia, merengue, reggaetom, salsa… entremezclado con pop, algo derock, un poco de synth, otro poco de disco, boogie, dance y house. Si, siempre se puede pedir más.

La xXL - A Desayunar con Nosotros, no tiene premio ni pagamos nada, pero mola
La xXL – A Desayunar con Nosotros, no tiene premio ni pagamos nada, pero mola

La tarde promete

A partir de las 15 horas y así el tiempo esté revuelto, llegará Generación X, 60 minutos revitalizantes entre 1970 y 1999 para dar paso a los momentazos de la última década. Recuerda, cada hora, te presentamos al menos una novedad que hoy suena aquí y ni sabías que te iba a gustar tanto.

Weekendeke de noche

A las 21hs hace acto de presencia Fórmula MIX Night Weekend, aflojamos tensiones, preparamos todo durante un par de horas en las que tocará ir de suavetones. Nuestros anfitriones traen semana a semana sus mejores galas y sorpresas musicales, así que estamos casi que listos para disfrutar de una jornada intensiva de buen musicón, bien seleccionado y mezclado con la clase que los caracteriza.

Apertura de puertas 👉 23:00hs 👈

4 valientes guerreros musicales 💪💪💪 son capaces de poner a bailar a todo el planeta. Mucha música electrónica en las variantes que ni imaginas, con una presión descomunal y toneladas de energía en positivo que se reparten em éste auténtico festival de selección y mezcla.

La xXL - 4 DJs anfitriones, Deibys Marquez, DJ TenSmithy, HIDEKI, Jordy Max
La xXL – 4 DJs anfitriones, Deibys Marquez, DJ TenSmithy, HIDEKI, Jordy Max

Con personalidad propia

La xXL - Vinilo para portátil - Ne juzta a muzika

De nuestra selección de mensajes originales para ti llega una pegatina ideal para portátiles, que tienes en otros muchos formatos si lo deseas. La idea es indicar que te gusta la música en una frase que a priori parece otro idioma pero que se entiende en el nuestro.

Porque todo lo que escuchas, esos mensajes que creamos para tí, los puedes tener contigo en varios formatos, hay muuuuucho para elegir. Si te gusta, los motivos para disfrutar los tienes contigo 😘😘😘 CLICK AQUI PARA VER MAS COSAS

Ahora puedes tener el control de tu ordenador

No esperes a hacerte mayor tener un ratón cómo éste !!!

ESPECTACULAR. Si pasas muchas horas frente a un ordenador haciendo un uso intensivo de un ratón al que le pides precisión, fiabilidad, facilidad de uso, ergonomía y que funcione incluso encima de un cristal… éste es el elegido.

Por si no puedes verlo, éste es el link:—> https://amzn.to/3gr71sp

Una app para llevar la radio a todas partes

Nos gusta la música que da buen rollo, somos buena gente para una mejor compañía 💖😉🔝

  • Con nuestra App que sirve para todos los dispositivos con navegador (menos Firefox, que no quieren) – Descarga aquí
  • Con la App de TuneIn (para Android) – Descarga aquí
  • Con la App de TuneIn (para iOS) – Descarga aquí
  • Con la App de OnlineradioBox (Android, iOS) – Descarga aquí
Comparte con amor a todas partes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La xXL Radio