Último lunes del año con Cadena xXL

Comparte con amor a todas partes

Entramos en la recta final del año 2020… anda que no hay ganas de dejarlo atrás. Por ello es que llegamos al momento de anunciar que a partir de hoy 52 emisoras de radio forman parte de Cadena xXL, por lo que tendrás nuestro sonido a través de las todavía tradicionales de aire.

Señal xXL en el aire

Hace unos meses que facilitamos a las emisoras que lo deseen, una conexión dedicada a La xXL para retransmitir la señal en sus transmisores. Hoy hemos alcanzado las 52 señales activas para la suma total del año 2020.

La xXL - ¡Transmitiendo!

¿Donde nos escuchas en aire?

Las emisoras que incorporan el sonido xXL están repartidas por el mapa de habla hispana generalmente, aunque hay excepciones que confirman la regla de que no necesariamente tienes que hablar nuestro idioma para entender el universal de la música.

Marbella, San Juan de Los Terreros, Piedras Negras, La Marina del Pinet, Serra Gelada-Sud, El Saler, Ribera de Cabanes, El Garraf, Cabo de Creus, Valle de San Quirze, Siresa, Palacio de Hornes, San Sebastián de Garabandal, Traslafuente, Ferroi, Parque Natural O Invernadeiro, Campillo de Azaba, Cancho del Fresno, Encinasola, Gibalbín, Benarrabá, New York, Katori, Daegu, Vladivostok, Bayan ng San Miguel, Birdsville, Malaca, Mahasolo, Ambararata, Marromeu, Dumba, Bodega Garzón, Tala, Cambará, Javier de Viana, Estancia San Pablo, Volcan Burney Natales, Bajo Caracoles, Pargua, Itajaí, Lages, Loma Plata, Carahorca, Miami, Aguaytia, Jutaí, Kumaka, Apetina, Quintana Roo, Breckenridge, Elk, Raufarhöfn son algunos de esos lugares donde ahora se comparte a través de aire.

¿Cómo haces para retransmitir?

Pues es lo más sencillo de todo, te pones en contacto con nosotros y una vez estudiado el caso, te asignamos una conexión exclusiva para tu radio. Es imperativo por tanto, que tengas una conexión de internet en el estudio o desde el lugar que transmitir. Si tienes requisitos específicos para ello, no olvides incluirlo en el formulario de contacto.

Cita del día

Felices Fiestas y Feliz Día

La xXL
Conéctate ahora

Nos gusta la música que da buen rollo. Hoy más 💖😉🔝


Comparte con amor a todas partes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La xXL