Último Viernes de Febrero, se estaba esperando

Le quedan monedas al mes. Ganas de que se vaya, todas, y que se lleve si puede ser y no es mucho pedir, a covidio, que lleva un año en vueltas y no hace por irse 😉 Pero bueno, ahora vamos a contar lo que hay para quedarse, que hoy abrimos la discoteca, nos espera una noche intensa🔥

FM Morning, el desayuno musical que te cambia las mañanas.

La xXL - Fórmula MIX Morning

Esto es que arrancas y no paras. Vamos llevando la mañana desde el primer café, té, muesli o lo que te apetezca, porque el desayuno, al igual que la música que escuchas, lo eliges tú.

Es lo que te proponemos desde las 07:00hs, un desayuno de calidad en el que recorremos suavemente la actualidad musical mientras viajamos a todos nuestros mejores momentos en busca del desayuno perfecto.

FM Tardes, hasta que se caiga el sol estás a tope

La xXL - Fórmula MIX Tardes

Sólo HITS, uno tras otro, porque a partir de las 15hs ponemos el turbo a toda presión con Generación X, produciendo una sinergia brutal para que tu cuerpo, mente y espíritu esté activados al 110%

A las 17hs entramos en fase MIX con todos los temazos que suenan en la radiofórmula atemporal más molona del mundo mundial !!!

Abrimos la discoteca ésta noche

Todos los fines de semana nuestros DJ’s invitados irán llegando a la discoteca y eso va a ser un non-stop dancefloor music de buen rollo y energía positiva que hacer temblar de la presión sonora que trae, una verdadera rave con gente que sabe pinchar de verdad.

HIDEKI, DJ TenSmithy y Jordy Max, tres SELECT en Mixcloud 💯, lo estarán dando todo en la mayor cabina del mundo para que puedas seguir teniendo las emociones de fiesta tan vivas cómo quieras tenerlas.

Tres propuestas diferentes, cargadas de energía positiva y muchos beats que te dejarán sin aliento en la pista de baile. Y todo eso es non-stop, desde las 23:59hs, que es cuando abrimos la puerta 💪

Somos de llevar sin envoltorio

Nos gusta la música que da buen rollo. Elige Apprrrrrrrr 💖😉🔝

  • Con nuestra App que sirve para todos los dispositivos con navegador (menos Firefox, que no quiere) – Descarga aquí
  • Con la App de TuneIn (para Android) – Descarga aquí
  • Con la App de TuneIn (para iOS) – Descarga aquí
  • Con la App de OnlineradioBox (Android, iOS) – Descarga aquí
Comparte con amor a todas partes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La xXL Radio