Un fin de semana muy grande para no olvidar

Tenemos por delante un weekend muy grande para disfrutarlo con la mejor música que se puede poner en tus oídos. La propuesta es sencilla de entender, emociones musicales de muy buen rollo para disfrutar como prefieras. Y a partir de las 23:59hs, la Cenicienta no sale corriendo, se queda porque abrimos las puertas de la discoteca, sabe que se vienen y suceden los temazos y las sesiones más vibrantes de la útima centuria 💪🔝🔥🔥🔥

Conexión MIAMI con DJ Deibys Marquez

La xXL - Conexion MIAMI

Nuestro anfitrión colabora con nosotros desde 2017, que es cuando contactamos con él por primera vez. Sus remezclas son, sencillamente, brutales, están hechas de purismo y elegancia a partes iguales, rebosando una energía inimitable que ya hemos traído a la radio en más de una ocasión.

En esta ocasión y tras su regreso a Miami, nos hemos propuesto traerte los sonidos de Florida tal y cómo estaba previsto, se reestrena ésta noche en la cabina más grande del mundo, una muy xXL, con un podcast en el que tendremos la ocasión de disfrutar de un remix inédito e increíble al comienzo. No podemos desvelar lo que viene después, pero si lo del inicio es muy brutal… todo lo que te contemos se quedaría corto, así que procura no perdértelo 😉 porque ésta noche tiene las llaves para abrir las puertas, será a partir de las 23:59hs.

Invitado, DJ Rhaul Madrid

DJ Rhaul Madrid

Llega de la mano de DJ TenSmithy, un anfitrión en La xXL, para hacer de éste fin de semana algo tan especial cómo la vida misma, disfrutar de las emociones a través de la música. Raúl, conocido cómo DJ Rhaul Madrid, comenzó su andadura de dj en la sierra de Madrid a finales de los 80 en la sala Pachá Villalba, progresando musicalmente y llegando a ser dj residente de la sala RKO.

Los 90s fueron prolíficos para el invitado en éste fin de semana, compartió cabina con Cristian Varela en la discoteca Porche y también estuvo cómo dj en Radio Vinilo 95.1 FM, celebrando eventos en directo de la mano de Carlos Eisman y pinchando en cabina con Carlos J Rubio desde las salas mas conocidas de la capital como la sala Broker ubicado en la sierra de Madrid, donde fue residente, o la Sala Inn (antigua sala JJ Eslava donde años anteriores ya había tenido el placer de conocer al grande DJ Ten Smithy). También fue residente de Testa Villalba.

En la actualidad pincha en eventos privados para todo tipo de público que busque un profesional de su calibre. La sesión que nos trae para éste finde está ambientada en el club, house limpio y elegante que te va a llevar de viaje a ésas emociones en las que te gusta estar 😉🔝💯 porque sabes que son las que buscabas, lo vas a sentir, a partir de las 01:00hs

Desde Japón aterriza HIDEKI

HIDEKI In a Museum - La xXL

HIDEKI, DJ profesional y artista de relevancia en Japón, nos trae en su espacio exclusivo desde las 02:00hs cómo anfitrión en La xXL una sesión ambientada en ése house de club que nos pone al 110%. Una selección cuidada en la que se pone el énfasis en la calidad, mezclas de absoluta creatividad de las que te preguntas cómo ha pasado la hora y aún has podido dejar de moverte.

El nipón se acerca a la entrega nº300 que celebrará por todo lo alto que también la tendrás aquí para vivirla antes que el resto de la humanidad.

DJ TenSmithy desde la sierra de Madrid

DJ TenSmithy - La xXL

DJ TenSmithy es uno de los máximos exponentes españoles de actualidad en el portal MixCloud. Sus sesiones han sido galardonadas en multitud de ocasiones, obteniendo más de 30 veces un nº1 en categorías absolutas a nivel mundial.

Su compromiso con la música es de un nivel al que poca gente de cabina llega, por ello es que cada una de sus sesiones son una oda a la elegacia, selección y mezcla a todos los niveles.

Cómo anfitrión en La xXL, estará con nosotros a partir de las 03:00hs en una linea de variedad donde puede alternar sesiones de house, tech house y electrónica de lo más actual cómo llevarte a un viaje espacial con el funk más retro sin que puedas negarte a vivir la experiencia.

Desde La Costa del Sol cierra Jordy Max

Jordy Max - La xXL

Jordy Max lleva en ésto de la música desde noviembre de 1987, ha sido en las dos últimas décadas una referencia en multitud de eventos por el sur de España.

En La xXL presenta entre otras, lo más exclusivo de sus colecciones, SELECT VIP, a la que accedes únicamente por suscripción o porque la escuchas aquí. Parece que éste finde venimos muy houseros…

Si con el Sonido xXL no tienes bastante, pilla uno de éstos

Hay muchos auriculares en el mercado, nosotros hemos elegido éste para recomendar por su calidad, porque pesa poco y tiene buena autonomía, poque si te gusta un sonido limpio y profundo por un precio asequible, ésta es una excelente opción.

Se conecta a tu dispositivo via bluetooth, puede ser a tu teléfono y si entrase alguna llamada, podrás atenderla con los cascos puestos, ya que tiene un micrófono incorporado. Es una opción muy interesante y a tenr muy en cuenta. Se recarga vía USB-C conectado a tu cargador de móvil o a un puerto USB del ordenador.

Se lleva a todas partes, es lo que tiene lo bueno

Nos gusta la música que da buen rollo, somos buena gente para una mejor compañía 💖😉🔝

  • Con nuestra App que sirve para todos los dispositivos con navegador (menos Firefox, que no quieren) – Descarga aquí
  • Con la App de TuneIn (para Android) – Descarga aquí
  • Con la App de TuneIn (para iOS) – Descarga aquí
  • Con la App de OnlineradioBox (Android, iOS) – Descarga aquí
Comparte con amor a todas partes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La xXL | Costa del Sol