Un verano cómo éste no se volverá a repetir

Esperemos que no 🌞🌞🌞 recién arranca y anda de abrasador, así no vale, que el año pasado apenas pudimos ver la playa por culpa de ya sabemos qué 💉💉💉 Así que vamos a por los temazos del finde, que ésta noche repiten los 4 anfitriones con un nivel que no te dejará indiferente… cada vez más y mejor.

La xXL Espana - Verano 21, en todas las playas de España
La xXL Espana – Verano 21, en todas las playas de España

Novedades para la gente joven

Las malas noticias llegan a una velocidad vertiginosa y las buenas, no siempre alcanzan ése ritmo, aunque a nosotros, los jóvenes, nos da igual, vamos a tope de revoluciones con lo que nos gusta, y eso tiene plus. A partir de éste fin de semana, tienes dos horas, 120 minutos, 7200 segundos de GENERACIÓN X !!!

Eso significa que desde las 14 a las 16 horas te vas de viaje a los mejores recuerdos de tu vida, 70s, 80s y 90s. Que se note que estamos en la cresta de la ola 💪🏄🏄🏄 💪

👉 ¿Sabes que ésta noche abrimos la discoteca? 👈

Lo otro es una matineé o un after-hour 😂😂😂 y nos pilla un poco cómo que contramano. Nosotros somos muy oldschool y claro, arrancamos en horario de 23:00 a 07:00hs, el de discotequeo… vale, ahora las situaciones son diferentes, pero cómo nuestra discoteca virtual es grande grande (muy xXL), entonces podemos estirar hasta que el cuerpo aguante o que llegue Fórmula MIX Morning, lo que suceda antes.

23:00hs – Deibys Marquez <|> Miami, Florida

La xXL - DJ Deibys Marquez en Conexión MIAMI

Miami DJ Machine

Con la elegancia que le caracteriza en sus puestas en escena, el DJ estadounidense hace que tengas la posibilidad de vivir cada sesión con emociones indescriptibles, hoy más que nunca, suena a verano.

01:00hs – HIDEKI <|> Kumamoto, Japón

La xXL - HIDEKI

Japanese House DJ Nº1

La universalidad de la música es lo que nos une. La calidad en selección y mezcla, así cómo una impecable ejecución, hacen que las sesiones de éste magnífico DJ nipon asentado en Kumamoto sean tan espectacularmente intensas cómo quieres.

03:00hs – DJ TenSmithy <|> Sierra Norte, Madrid

La xXL - DJ TenSmithy

Maestría arrolladora

Sus sesiones destilan la calidad de un maestro, con ésa energía única que las hace tan diferentes a todo, cómo el todo con el que se atreve, éste profesional toca todos los palos que le guste y lo hace cómo solo un jefe puede hacerlo, sorprendiendo.

05:00hs – Jordy Max <|> Costa del Sol, Málaga

La xXL - Jordy Max DJ

Multado por exceso de velocidad

Tiene la misión de cerrar las noches de la discoteca y lo hace con sesiones donde los BPM se van de madre, le gusta imprimir mucha energía y no duda en rebasar los límites de velocidad para que disfrutes, eso si, con la seguridad de saber lo que estás viviendo.

¿Te sabes lo de la publicidad a 1 euro para tu negocio?

Pues te lo ponemos fácil, más que nunca, lanzamos tres promociones desde 1 euro para que emprendedores, autónomos y pymes puedan tener presencia audiovisual en internet con una propuesta a medida, más información –> AQUÍ <–

Admítelo Jose Luis, ésta no la viste venir 😉

Apps gratis para todos los públicos !!!

Nos gusta la música para gente cómo nosotros, somos buena gente para una mejor compañía 💖😉🔝

  • Con nuestra App que sirve para todos los dispositivos con navegador (menos Firefox, que no quieren) – Descarga aquí
  • Con la App de TuneIn (para Android) – Descarga aquí
  • Con la App de TuneIn (para iOS) – Descarga aquí
  • Con la App de OnlineradioBox (Android, iOS) – Descarga aquí
Comparte con amor a todas partes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La xXL Radio