Weekend a tope, hoy abre la discoteca

Son cosas que pasan aquí todos los fines de semana, que metemos mucha caña fina y claro, al caer la noche, que es cuando toca, abrimos la discoteca junto un minuto antes de que la Cenicienta desvele su secreto… si, todo tiene su magia, tú tambien 😉

Radiofórmula muy atemporal

Y tanto es así que hemos encontrado a Ricardo Walker MJ, un performer fan de Michael Jackson que ha puesto en escena junto a su staff, una progresión musical interesante donde el artista nos lleva en ese viaje del que siempre hablamos aquí, del atemporal, donde sólo tienen cabida los grandes éxitos.

Fórmula MIX está aquí

Seguir buscando cuando sabes que ya lo tienes… y con las tres variaciones del día más la del finde, si es que es un no parar de disfrutar con los éxitos que nos importaron, importan e importarán dentro de un tiempo (vale, en lo último quizás nos hemos pasado de acelerón 😂)

Las mañanas de la radio son «más suavetonas»… pero vamos, es un «entre comillas«, porque de vez en cuando caen los flush temazos y eso es que se pone a 130 bpm de crucero cómo si nada. La tarde es más de elevar la temperatura, novedades, megahits y esas cosas… que si, que en la mañana también hay, pero más descremados. En la noche ya hacemos una especie de «pre-calentamiento», porque recuerda que estamos ya en el finde, y claro, al abrir la disco tenemos que entrar con las pilas supervitaminadas 💪💪💪

Abriendo la disco a las 23:59hs

Las discotecas abren por la noche… la mayoría al menos. Si abren por la tarde es una matineé y si lo hacen por la mañana es para limpiar… o que todavía no han cerrado y toca «after-hour«. Nosotros abrimos la nuestra a esas horas por una cuestión de decir aquello que es muy propio: «Puertas abiertas Viernes y Sábados desde las 23:59hs». Es que si lo dejamos pasar un minuto… ya sabes 😂🔝💯 Además, a esas horas, ya hay cola 😉

Desde Japón empieza HIDEKI

La xXL - HIDEKI DJ Radio SHOW a partir de las 02:00hs

HIDEKI es un DJ profesional japonés que tiene un espacio exclusivo desde las 02:00hs cómo anfitrión en La xXL donde nos muestra su selección y mezcla.

El nipón es considerado un artista en su país, Top 10 Wild Card Finalist (Miller Soundclash 2017), ha ganado la competición mundial «Make A Legendary House Mix for Todd Terry» en 2018 y es residente desde el invierno de 2019 en CABARET, un club de Kumamoto, ciudad en la que reside.

Desde Madrid sigue DJ TenSmithy

La xXL - DJ TenSmithy Radio SHOW, Sábados y Domingos desde las 03:00hs

DJ TenSmithy es un DJ español que también tiene su espacio exclusivo cómo anfitrión en La xXL a partir de las 03:00hs pinchando en una linea de variedad donde puede alternar sesiones de tech house de lo más actual cómo llevarte a un viaje con el funk más retro sin que puedas negarte.

Es uno de los máximos exponentes españoles de actualidad en el portal MixCloud. Sus sesiones han sido galardonadas en multitud de ocasiones, obteniendo más de 30 veces un nº1 en categorías absolutas a nivel mundial.

Desde La Costa del Sol cierra Jordy Max

La xXL - SELECT VIP by Jordy Max, Sábados y Domingos desde las 04:00hs

Jordy Max es DJ, productor y locutor profesional y su espacio exclusivo es el cierre de anfitriones, a partir de las 04:00hs

Nuestro compi es referencia en multitud de eventos por el sur de España y referencia en muchas fiestas donde se requiere su presencia. En La xXL presenta lo más exclusivo de sus colecciones, SELECT VIP, a la que accedes únicamente por suscripción o porque la escuchas aquí.

Este fin de semana viene Ramón Roca

Ganandor del primer concurso de DJ's "I Moncada Music Festival" - Ramón Roca
Ganandor del primer concurso de DJ’s «I Moncada Music Festival» – Ramón Roca

Tuvimos la visita de éste valenciano en 2018, donde nos dibujaba una sesión escandalosa, potente, energética, brillante, cargada de una potencia que rallaba lo brutal a la vez que nos empujaba hacia la pista de baile sin temor alguno.

Hemos creído más que oportuno traer nuevamente la sesión, porque si te perdiste éste bombazo, vas a tener la ocasión de vivirlo, tal y cómo hicimos nosotros en su momento.

El cierre de las dos noches de éste fin de semana ya sabéis para quién es 😉🔥🔥🔥

A partir de las 05:00hs en la cabina más grande, una muy xXL con nuestro invitado de luxe 🔝🔝🔝

No esperes más, tenemos la APP

Nos gusta la música que da buen rollo, nos llevas cómo más te guste 💖😉🔝

  • Con nuestra App que sirve para todos los dispositivos con navegador (menos Firefox, que no quieren) – Descarga aquí
  • Con la App de TuneIn (para Android) – Descarga aquí
  • Con la App de TuneIn (para iOS) – Descarga aquí
  • Con la App de OnlineradioBox (Android, iOS) – Descarga aquí
Comparte con amor a todas partes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La xXL Radio