Weekend a tope, noticias express y café

Lo del café es una constante, nos gusta bastante más de lo que parece… y somos muuuuuy cafeteros, así que si te apetece, uno a la salud de quién quieras ☕. Vamos ahora a por noticias, un par de ellas por lo menos ahora que estamos en pleno ecuador de la mañana en España y luego vamos viendo, que aún queda mucho weekend por delante… ¿te apuntas?

Pues eso, café… y noticias express

El sonido xXL es espectacular, en calidad, en cantidad y bajo toda circunstancia. Por ello es que puedes conectarte a través de la web, con la app que te ofrecemos FREE, con los proveedores de preferencia mundial… elige tú, siempre tiene que ser así, que puedas elegir.

Que celebramos hoy 10 de septiembre?

  • El Día Mundial para la Prevención del Suicidio, con el objetivo de concienciar a nivel mundial que el suicidio puede prevenirse.
    El suicidio es un evento que afecta de manera global a las familias, a las comunidades y a los países. A nivel mundial se suicidan cada año casi un millón de personas, lo que equivale a una persona cada 40 segundos. Además, por cada muerte por suicidio se estima que hay 20 intentos. Otro dato preocupante es que el suicidio constituye la segunda causa de muerte en el grupo de 15 a 29 años de edad.

Publicidad para empresarios cómo tú

TRES promociones publicitarias para que emprendedores, autónomos y pymes puedan tener presencia audiovisual en internet con una propuesta a medida, más información

–> AQUÍ <–

Apps a coste cero

Nos gusta la música para gente cómo nosotros, somos buena gente para una mejor compañía 💖😉🔝

  • Con nuestra App que sirve para todos los dispositivos con navegador (menos Firefox, que no quieren) – Descargar
  • Con la App de TuneIn (para Android) – Descargar
  • Con la App de TuneIn (para iOS) – Descargar
  • Con la App de OnlineradioBox (Android, iOS) – Descargar
Comparte con amor a todas partes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La xXL | Costa del Sol