Weekendisco, fin de semana, 5 DJ’s y cambio de hora

Comparte con amor a todas partes

Es lo que tiene llegar a ésta cuestión, que es fin de semana y lo que toca es abrir ésta noche las puertas de la discoteca para todo el mundo a eso de las 23:59hs, pero antes, estamos en Fórmula MIX Tardes 🔥🔥🔥

Con los temazos del mañana y de ayer

Porque las tardes vienen asi, cargaditas de hits y más si son novedades, porque cada hora renovamos y traemos las cositas más interesantes del panorama internacional para que estemos bien al día de lo que pasa ahi fuera, con los artistas y grupos que marcan el camino, aunque a las 20:00hs te llevamos de paseo por la Generación X para que no olvidemos nuneca de donde venimos y hacia donde vamos 👈

🔥 1, 2, 3, la noche, los DJ’s, la fiesta 💪

La xXL - Conexion MIAMI

Deibys Marquez

El jefazo llega desde Miami con su podcast más novedoso en el que nos entrega perlas en forma de remixes propios, una propuesta non-stop en la que el DJ y productor despliega una oleada de energía positiva durante la hora y minutos que nos acompaña, ¿te apuntas? Hoy le toca nuevamente abrir las puertas de la discoteca a un anfitrión.

DJ Rhaul Madrid

DJ Rhaul Madrid

Solemos invitar a diferentes DJ’s para que tengan la ocasión de hacernos disfrutar de su talento durante una hora. Es el caso hoy del que fuese residente de salas reconocidas cómo Pachá Villalba, Testa, RKO y más en Madrid, y ésta noche, sobre las 01:00hs nos trae una sesión en clave de house que te transporta al club.

La xXL - HIDEKI

HIDEKI

La música es un idioma universal y ni te decimos ya del house, traspasa todas las fronteras, y de ello da buena cuenta desde Kumamoto, Japón, el anfitrión HIDEKI, DJ y artista de referencia con una visión muy especial sobre la música de club. Va por su sesión 297 a partir de las 02:00hs y en breve, las 300, primero aquí que en el resto del planeta.

La xXL - DJ TenSmithy

DJ TenSmithy

Sus sesiones destilan elegancia. El DJ madrileño hace de cada una de sus puestas en escena obras de arte con un sello inconfundible. Experto en las pistas de baile de la sierra madrileña, el ritmo está en sus manos y mente, y de vez en cuando, nos lleva de paseo por otros tiempos con la clase de un maestro anfitrión en la radio desde las 03:00hs

La xXL - Jordy Max DJ

Jordy Max

Nuestro compi es el anfitrión que cierra la tanda a eso de las 04:00hs con sus colecciones SELECT VIP o The BOHM. Es un DJ al que le gusta jugar con las canciones independientemente de su tiempo, por lo que es posible que puedas encontrar en sus sesiones sorpresas inesperadas, al fin y al cabo, se trata de sorprenderte, ¿no?

Cambio de hora

Pues esta la cosa así, a las 02:00hs de la madrugada, serán las 03:00hs… y tendrás que adelantar ése reloj de cuco antiguo y el de pulsera con manecilla, porque todo lo digital que tenga activada la opción que por defecto viene así, amanecerá con la hora cambiada. No te preocupes, tendrás a tus DJs con tus sesiones, sólo que todo se moverá una hora pasadas las 02:00hs en ésta ocasión…

Regala un teléfono cómo éste

Teléfono toooooooooooooo guapo, lo tienes en dos colores, tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 860 que va bien con los juegos móviles a gran velocidad, incluso cuando juegas a juegos exigentes en cuanto a configuraciones altas de gráficos.

Además es rápido, no, lo siguiente, ultrarrápido, con la tecnología de memoria UFS 3.1 mejorada, pantalla DotDisplay FHD+ de 120 Hz y 6,67 pulgadas con protección Cristal Corning Gorilla 6, batería de 5160 mAh y carga rápida de 33W, resistente a caídas y arañazos.

Lo que más nos gusta es que trae altavoces duales, calidad de estudio que disfrutarás a tope escuchando la mejor música con el sonido xXL.

La mejor manera de llevarnos contigo

Nos gusta la música que da buen rollo, somos buena gente para una mejor compañía 💖😉🔝

  • Con nuestra App que sirve para todos los dispositivos con navegador (menos Firefox, que no quieren) – Descarga aquí
  • Con la App de TuneIn (para Android) – Descarga aquí
  • Con la App de TuneIn (para iOS) – Descarga aquí
  • Con la App de OnlineradioBox (Android, iOS) – Descarga aquí

Comparte con amor a todas partes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La xXL