Weekendisco, la discoteca que se lleva

Comparte con amor a todas partes

La weekendisco es la discoteca de La xXL, llega los fines de semana para ponerle un punto… un PUNTAZO !!! a la fiesta. DJ’s muy por que dejan tras de si unas sesiones infartantes, aptas para todos los públicos y llenas de energía positiva, potente, espectacular power y todo lo demás. Estamos en plena party, súbete a mi moto 😉🏍

Conexión MIAMI con DJ Deibys Marquez

La xXL - DJ Deibys Marquez en Conexión MIAMI

Nuestro anfitrión colabora con nosotros desde 2017, que es cuando contactamos con él por primera vez. Hombre de muchas mezclas que ya hemos traído a la radio en más de una ocasión.

Se reestrena ésta noche en la cabina más grande del mundo, una muy xXL, fiel a su línea de podcast y encima tiene las llaves que abren las puertas, otra vez… prepara el cuerpo y la mente.

Desde Japón aterriza HIDEKI

HIDEKI In a Museum - La xXL

HIDEKI, DJ profesional y artista de relevancia en Japón, nos trae en su espacio exclusivo desde las 02:00hs cómo anfitrión en La xXL una sesión ambientada en ése house de club que nos pone al 110%.

Ya queda poco para presentar aquí su sesion 300. Mejor que vayamos haciendo hueco para la fiesta…

DJ TenSmithy desde la sierra de Madrid

DJ TenSmithy - La xXL

DJ TenSmithy es uno de los máximos exponentes españoles de actualidad en el portal MixCloud. Sus sesiones han sido galardonadas en multitud de ocasiones, obteniendo más de 30 veces un nº1 en categorías absolutas a nivel mundial.

Cómo anfitrión en La xXL, estará con nosotros a partir de las 03:00hs para que puedas escuchar y bailar de primera mano con un musicón que sólo un profesional de su talla puede ofrecer.

Desde La Costa del Sol cierra Jordy Max

Jordy Max - La xXL

Con algo más de 3 décadas a sus espaldas, Jordy Max nos presenta entre otras, lo más exclusivo de sus colecciones, SELECT VIP. A partir de las 04:00hs, todo lo que te digamos será poco.

Nuevamente, venimos muy houseros… Semana larga, fiesta en puerta.

En medio de todo el caos, una sugerencia

Mola salir de la ducha y recibir un mensaje así. Porque todo lo que escuchas, esos mensajes que creamos para tí, los puedes tener contigo en varios formatos, hay muuuuucho para elegir. Si te gusta, tienes todos los motivos para disfrutarlo 😘😘😘 CLICK AQUI PARA VER MAS COSAS

La xXL - Alfombra - El caos sugiere
La xXL – Alfombra – El caos sugiere

Un teléfono que lo peta

Teléfono toooooooooooooo guapo, lo tienes en dos colores, tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 860 que va bien con los juegos móviles a gran velocidad, incluso cuando juegas a juegos exigentes en cuanto a configuraciones altas de gráficos.

Además es rápido, no, lo siguiente, ultrarrápido, con la tecnología de memoria UFS 3.1 mejorada, pantalla DotDisplay FHD+ de 120 Hz y 6,67 pulgadas con protección Cristal Corning Gorilla 6, batería de 5160 mAh y carga rápida de 33W, resistente a caídas y arañazos.

Lo que más nos gusta es que trae altavoces duales, calidad de estudio que disfrutarás a tope escuchando la mejor música con el sonido xXL.

Somos muy portables 😉 y más el finde

Nos gusta la música que da buen rollo, somos buena gente para una mejor compañía 💖😉🔝

  • Con nuestra App que sirve para todos los dispositivos con navegador (menos Firefox, que no quieren) – Descarga aquí
  • Con la App de TuneIn (para Android) – Descarga aquí
  • Con la App de TuneIn (para iOS) – Descarga aquí
  • Con la App de OnlineradioBox (Android, iOS) – Descarga aquí

Comparte con amor a todas partes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La xXL